|
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:32
|
|
Estooo....
¿Alguien se ha fijado en las relaciones de alianza existentes?
El que declare la guerra primero, se va a poner a todo el mundo en contra.
Sobre el motivo de la disputa, creo que Francia tiene razón, pero la solución no tiene por qué ser la guerra. Piensen un poco y verán otras alternativas.
Independientemente de quien tenga la razón, sólo diré que cumpliré mis compromisos internacionales fielmente.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
No, un pacto de protección mutua trata de eso, de protección. En el juego solo se activa cuando aquel con el que tienes el pacto es atacado EN SU TERRITORIO. Mientras tanto el pacto no obliga |
Ok. Entonces, si Francia ataca a los barcos de Bretaña, yo sigo al margen, pero si la guerra se generaliza y se realizan ataques de un bando dentro del territorio del otro bando, entonces sí que me afecta ¿no?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by el mencey
Ohhh nooooooo! el franchute loco me ha atacado, me da igual que no sepa distinguir Austria de Prusia, y que diga que yo le declaré la guerra cuando no he pisado su territorio. Ahora si te declaro la guerra, que lo sepas. |
Eso es cierto no has pisado mi territorio, pero cometiste el error de firmar un pacto de protección mútua con inglaterra y estás pagando las consecuencias y es muy sospechoso ese Voltigeurs que estaba cerca de mi frontera y la ciudad plagadita de defensas ahora tienes menos ejercito 
Espero que todos los paises aclaren sus posturas públicas lo antes posible, tanto si son neutrales (eso lo respetaré siempre, eso si, puede que el inglés meta únidades dentro de vuestras fronteras y diga que son tierras/aguas internacionales ) y los aliados y enemigos tendrán su destino escrito, quien me acompañe vivirá y quien se declare mi enemigo morirá 
Matizo para que no hayan malentendidos y la especie de Aznar-Mormegil no os lie, quien ha empezado esta guerra ha sido Inglaterra, han metido un gran número de tropas en mi territorio sin mi permiso y encima de no quitarlas me ha vacilado diciendo que son aguas internacionales, y hay pruebas de mi verdad y de la mentira de Inglaterra, Francia no es tonta y castigará a Inglaterra por esta falta de respeto. Francia se ha visto obligada a declarar la guerra y mirar por la seguridad de sus ciudadanos.
QUE EMPIEZE LA FIESTA 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: