|
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:30
|
|
Debido a un error en el escenario e sustituido los ficheros Sp.zip, y En.zip.
Disculpen las molestias.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Debido a varios errores en los ficheros Assault_Ship.ini, Flak_Halftrack.ini, y Lancaster.ini de la versión Inglesa. He tenido que sustituir el fichero En.zip
Perdonen las molestias.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Versión 1.02 La guerra de Hitler
Errores subsanados:
La capital de España ya no es Barcelona.
Bárbaros eliminados.
La “Propulsión” no revela el mundo entero.
Varias ciudades que tenían más de 8 de población y no disponían de Hospital.
Cambios:
La Republica tiene corrupción publica.
Base aérea, radar, y puesto avanzado se construyen en un solo turno.
Nueva unidad “Mina” 0-100-1 inmóvil, y no pueden fabricarse.
Nueva maravilla “Chancillería del Reich” produce un panzer cada 5 turnos. Esta en Berlín.
Los aviones, y barcos también cuestan 1 de población.
Se han modificado ligeramente algunas unidades.
Se le a quitado potencial a la URSS (unidades, población, mejoras)
Descomprimir ficheros, y ubicarlos en:
La carpeta “Naval Mine” en
..\Civilization III\Conquests\Scenarios\WIF\Art\Units
el fichero “La Guerra de Hitler V1.02” en
..\Civilization III\Conquests\Scenarios
y el fichero “PediaIcons” sustituirlo en
..\Civilization III\Conquests\Scenarios\WIF\Text
Saludos.
Attachment: v102.rar
This has been downloaded 2 time(s).
Last edited by CHINCHIN on 06-04-2005 at 00:56
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
He cambiado el fichero de arriba, por un error detectado.
Aquí dejo el "PediIcons" para la versión Inglesa.
Saludos.
Attachment: pediaicons.txt
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
quote: Originally posted by Magno_uy
como es eso de las minas? si un aliado las 'choca' explotan igual?con defensa 100 son eternas... o sea, sobreviven a cualquier choque o son como los misiles que se destruyen igual...
cuantas tiene cada nacion? |
Las minas son indestructibles en un ataque directo, ni siquiera la IA las ataca. La única manera de destruirlas es bombardeándolas, pero cuesta mucho eliminarla ya que tiene 6 hits, y 100 de defensa.
Están colocadas para defender las costa de desembarcos, y obstruyendo estrechos, la que mas tiene es Alemania, luego solo disponen de ellas, Aliados, y Turquía. Si el experimento sale bien, en la próxima versión colocare más.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Nueva versión 1.08
Tenéis la versión v1.08 en la segunda y tercera thread, no es necesario que os bajéis de nuevo la carpeta “WIF”, si teníais versiones anteriores. También hay que copiar una nueva carpeta de la guerra del pacifico, “American Rifleman”
Leeros el primer post ya que se han cambiado las reglas, y reglas opcionales, sustancialmente.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
No se puede ir con prisas, y menos a esas horas. Editado y solucionado en la thread correspondiente.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Ya tenéis la versión 1.20 en las primeras thread. NO es necesario que os volváis a bajar la carpeta “WIF” si ya teníais otras versiones.
Los cambios más importantes son:
Se ha recuperado el Marín (Anfibio), las lanchas de desembarco ya no bombardean, son un transporte de tropas más, se diferencia del transporte por que solo puede llevar 2 unidades de infantería, tiene mas defensa, y no puede ser elegidos en un ataque submarino. La dificultad de los desembarcos la incrementaremos con las reglas opcionales.
Las unidades de la Guardia no son anfibias.
No se permite el intercambio de tecnología, cada nación investiga sola.
Los turnos pasan a ser de 3 semanas, y no 2. Por lo que la duración del juego pasa a 92 turnos, antes 140.
He eliminado la acción de espiar ciudades, para facilitar las sorpresas. La agencia de inteligencia es más barata, para compensar esta carencia.
Las Fabricas son más baratas, ya que solo incrementan el 25% la producción (50% en las reglas estándar), y en muchos casos no era rentable construirlas.
Muchas unidades han cambiado, como las tropas de asalto y antiaéreos, que son más baratas, y los aviones y la bomba atómica más caras.
En vista de la superioridad aplastante de los aliados se les a reducido algo su potencial.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:30
|
|
A mí me gustaría un escenario del mundo actual. Más o menos de la situación mundial del año 2000 (más o menos, no tiene que ser exactamente ese año). Con las fuerzas militares, productiva, riqueza, población, influencias, etc. de esa fecha.
En definitiva un escenario que refleje lo más fielmente posible la situación mundial en la época actual.
El reparto del mundo en 8 partes (para 8 civilizaciones) podría ser:
- Ámérica del Norte y Centro América (Hasta Panamá, más o menos).
- Resto de América.
- Africa.
- Europa (Hasta los Urales).
- Oriente próximo (Hasta Paquistan).
- Rusia (desde los Urales hasta el extremo oriental).
- Sudeste Asiático y China
- Japón y Australia.
Last edited by FanCiv on 16-06-2005 at 02:08
|
|
|  |
 |
|
Mormegil
|
 |
Boadilla del Monte
Oct 2004 time: 06:30
|
|
Hola,
Yo tengo que decir que me parecen fantásticos los cambios Es cierto como dice Amilca que hemos conquistado GB, pero claro, nos saltamos las reglas opcionales de desembarco a la torera (realmente no la conocíamos) con lo que fue llegar y desembarcar, cosa que esta visto que debe cambiarse para que el desembarco sea realmente difícil.
Lo que sin duda hay que hacer es quitar potencial a la URSS, que tiene una capacidad de producción bestial comparado con la de Alemania (y eso que en mi PBEM cuento con Francia e Inglaterra enteras), lo de la URSS esta totalmente desfasado. Ademas me da a mi que en mi PBEM han estado intercambiando conocimientos continuamente URSS y Aliados, cosa que veo que también se escapa de las manos porque no hay anda que hacer. Comprendo el intercambio entre Alemanes e Italianos o Aliados y Franceses, pero nunca entre ellos, hay que dejar a la URSS aparte.
Esta es mi opinión, ya comentaremos como termino el PBEM. Saludos!
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
@Amilca, el potencial reducido a los aliados es mínimo, unas pocas mejoras, y algo de población, sin quitarles unidades. Y al Eje edad de oro de 12 turnos para Alemania, y una nueva ciudad Turín para Italia.
En cuanto a la tecnología, Italia, y Francia van a ir muy despacio, pero es realista, Italia jamás tuvo tanques en condiciones, y su infantería estaba desfasadísima.
@FanCiv, no es un época que me motive, si se hace realista puede ser una aburrida guerra nuclear.
@Mormegil, en la versión que estáis jugando no existía la regla opcional de desembarco, ya que no hay marines, solo con ocupar las costas con unidades, se hubiera hecho muy complicado el desembarco, ya que tenias que haber usado las lanchas de asalto.
Con el editor no se puede hacer que unos países puedan intercambiar tecnología, y otros no.
Lo de atacar a los neutrales es más problemático, ya que en la realidad buscarte un enemigo no era muy rentable, sin embargo en el juego, por un lado recibes puntos de victoria, y la IA es penosa, por lo que es bastante atractivo atacarlos. En el juego con Doble-V, ataco España por no arriesgarse a un desembarco en Italia, o Francia.
En un nuevo PBEM que estamos ultimando, estudiamos la forma de llevar a los neutrales para que si alguien les ataca no sea la IA quien los defienda.
Gracias a todos por vuestros comentarios. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:30
|
|
Posteado por FanCiv:
quote: A mí me gustaría un escenario del mundo actual. Más o menos de la situación mundial del año 2000 (más o menos, no tiene que ser exactamente ese año). Con las fuerzas militares, productiva, riqueza, población, influencias, etc. de esa fecha. |
Respuesta de Chinchin:
quote: @FanCiv, no es un época que me motive, si se hace realista puede ser una aburrida guerra nuclear. |
Y que tal si se hace un mapa de La Guerra del Desierto (USA Vs. Irak), eso si haciendole unos pequeños cambios para darle la posibilidad a Irak de Ganar
Asumo que algunos de nosostros nos interesaria jugar un mapa asi (Por lo menos yo lo jugaria, siendo Irak ).
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: