|
|
pablo_arg26
|
|
las condicones que quieren mientras el mapa sea grande....
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:27
|
|
Sobre la configuración general :
- por lo del bug de los barbaros, preferiría que no hubiera ninguno en la partida.
- producción acelerada . puede ser interesante para el principio de la partida, pero para el final puede dar lugar a turnos larguiiiiiiiisimos. Esto nos ha obilgado por ejemplo a abandonar la partida Rise of Rome a Manolo, Niessuh, Samuel y yo, porque se volvió injugable con las casi 600 unidades que teníamos cada uno. Así que estoy en contra de la producción acelerada.
- si solo somos 5 o 6, podríamos jugar de todos modos en un mapa grande. Esto haría que a la larga, puesto que tendríamos mas espacio para agrandar nuestro imperio prodríamos tener un buen ejercito al tener más ciudades productoras. Por otro lado, al ser el mapa más grande, esto garantizaría mejores oportunidades iniciales para todos y que nadie fuese eliminado rápidamente puesto que las distancias entre civs al principio serían más grandes. Por ello yo propondría mapa grande (o sea el standard para 8 civs) y continentes con 70 % de agua.
Salvo estas reservas, los demás parámetros de ydiiby me convienen. Me pido los....... (me lo estoy pensando todavia....).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: