|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:20
|
|
quote: Originally posted by Chingasatt
Calmado Zcyle, no vez que Harry tiene ganas de putear al que se deje!!!
Por cierto haber cuando hacemos una reunion para intercambiar material anime, llegue de Guadalajara con mas de dos mil varos de material animado |
ya estas compadre, al rato te paso un PM
de hecho, raza de aqui va a ir a la TNT de chilangolandia por si te apuntas, sirve que vamos y apedreamos la casa de Samuel   , no te creas samuelin

vaya que resulto explisivo el comentario de ordeñar el dibujito, cada quien sus gustos.
yo en lo personal prefiero las de adeveras y creo que en MZO deje claro mas o menos de cuales me gustan a mi pero si alguno le gusta el hentai, pues bien por el, y que los moralistas d´merdé se vayan a retiznar a su mausser
|
|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
¿Cómo te fue en el festival de cine? |
pues contestando a tu pregunta, la verdad es que ando muy encabronado y decepcionado
yo esperaba ganar con el guion que habia escrito pero no fue asi, gano otro que la verdad no le llega al mio y esta muy simplon
habia 5 categorias que se iban a calificar
Que tan interesante era la historia, desarrollo de guion, desarrollo de personajes, mensajes y no me acuerod de la ultima.
el caso es que en las calificacines de que tan interesante era mi historia arrazo con todas las demas sacando calificaciones de 84 a 89, mientras que las otras apenas si alcanzaban los 78 puntos.
luego, en desarrollo de personajes, obtuve un 91 y un 92, mientras que los demas llegaban apenas a los 85.
en casi todo, el mio fue el mejor de acuerdo en la calificacion de los 5 jueces.
pero no gano porque segun ellos, a su juicio "era poco viable para reañlizarse"
esa mamada si que me hizo enojar,...que pinche juicio es ese???
que clase de enfoque estan usando esas pendejos? me decepciono bastante por que a varios amigos que se los habia mandado me habian dicho que estaba interesante y que en realidad les gustaria ver una historia asi, incluso, los jueces lo calificaron asi, como el mejor, pero que era dificil de hacer.
me da coraje porque no me hubiera importado que dijera, "sabes que? tu guion perdio porque era el peor" si fuera asi, pues lo trabajo mas y tal vez des´pues gane, pero si tu guion YA es el mejor y aun asi no gana, pues que chingados te queda por hacer?
si lo que me estan dando a entender es que no les gusta arriesgarse y se van por los guiones simplones y sin ningun reto pues que se vayan a la mierda todos que los parta un pinche rayo.
desde que lei las sinopsis de los demas, sabia que el mio era el mejor, por eso fue peor mi sorpresa al ver que lo habian descartado por eso a pesar de ser mejor que los demas y me dejaron en segundo.
hubiera preferido ser el ultimo que el segundo, no hay nada mas humillante que ser un segundo lugar en lo que sea
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
|
|
bueno, he aqui mi obra no ganadora 
esta un poco larga, es el quivalente a 7 hojas en word courier 12 asi que sorry si el post es muy largo
de todas maneras ahi esta para que la despedazen
al fin que aquellos idiotas ya lo hicieron 
El Reflejo de Fabrizzia
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< O >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
The Film Workshops Monterrey
Golden Project
Guion : Daniel Alejandro
Daniel Alejandro
Psicologia #922
Fracc Miguel Hidalgo
Guadalupe, N.L. CP 67180
Tel 83.93.08.38
1 INT / HABITACION DE FABRIZZIA / DIA
Fabrizzia, una joven de 23 años, se esta viendo en el espejo fijamente, su mirada parece perdida y reacciona hasta que su madre la interrumpe
MAMA (Gritando VO)
-Fabrizzia! Se te va hacer tarde hijita!
FABRIZZIA (Volteando a ver donde esta su mama)
-si, ya voy!
Cuando Fabrizzia vuelve a ver al espejo, este esta quebrado
Fabrizzia se asusta y retrocede un poco sin dejar de ver el espejo quebrado, toma sus cosas de la cama, una mochila y una cajita de carton y sale del cuarto
FABRIZZIA (Saliendo sin querer que la vean)
-Ya me voy mama
MAMA (lavando un plato)
-Ya te vas? Que Gonzalo no va a venir por ti?
Fabrizzia se detiene ante la puerta cuando estaba por salir y solo agacha la mirada
MAMA
-Que paso? No estabas tan bien con el?
Fabrizzia solo voltea a ver a su mama y luego agacha la mirada
Esa actitud introvertida no te ayuda, te encierras en tu propio mundo mi’jita!
PAPA (leyendo el periodico)
-Lo mismo decia tu madre de ti
MAMA (mira molesta de reojo a su marido)
-Fabrizzia! Prometeme que trataras de cambiar esa actitud, no te hagas daño tu sola
FABRIZZIA (dudando)
-Bueno, voy a intentarlo mama (sonrie levemente)
2 EXT / ESCUELA / DIA
Fabrizzia camina por el patio de la escuela, sin poner atencion a las cosas que pasan a su alrededor, entonces, empieza a escuchar unos extraños ruidos que van subiendo de intensidad, Fabrizzia se empieza a asustar cuando Karla, una compañera de clase de su edad, la alcanza y la toma por el hombro
KARLA (Agitada)
-No oyes o que? Te vengo gritando desde hace rato.
FABRIZZIA (aun desconcentrada)
-Ay, perdon, no te escuche, Karla
KARLA (dando una palmada)
-Ya despierta Fabri! (rie)
FABRIZZIA (tratando de disimular que estaba asustada)
-Te hiciste algo en el pelo?
KARLA (dando una vuelta modelando)
-Sip, me lo corte! Como se me ve?
FABRIZZIA (secamente)
-Bien
Siguen caminando hasta que se topan con una pareja, Aurora y Gonzalo, que estan de pie cerca de la entrada de la escuela. Aurora ve a Fabrizzia que se acerca y se abraza de Gonzalo y lo besa como presumiendoselo a Fabrizzia
KARLA (Tomando a Fabrizzia por la mano)
-Esa fastidiosa de Aurora, no le hagas caso Fabri, ven, vamos al gimnasio, ayer se me olvidaron unos apuntes en mi locker
Fabrizzia se detiene mirando muy nerviosa a Karla y toma por la mano para detenerla, Karla voltea a ver a Fabrizzia
Karla
-Que pasa? Estas bien?
FABRIZZIA (muy nerviosa y viendo hacia el gimnasio)
-Mejor vamos a la cafeteria
Karla accede un poco extrañada
KARLA
-Bueno, como quieras
3 INT / CAFETERIA / DIA
Fabrizzia y Karla van a la cafeteria, se sientan en una mesa a un lado de un letrero de -No Fumar-
KARLA (Viendo a Fabrizzia)
-No te sientas mal, Aurora no es mas que una oportunista, aunque tu tambien tienes la culpa Fabri, no te defiendes!
Fabrizzia no tiene tiempo de contestar, llegan 2 amigas y las interrumpen
GLORIA
-Te he estado buscando Fabri! Me podrias leer las cartas?
FABRIZZIA
-Otra vez?
KARLA (Intentando alejar a Gloria)
-Gloria, Fabri no se siente muy bien, creo que no es el momento
GLORIA (Suplicandole a Fabrizzia)
-Andale! Esque eres muy buena! Nunca le fallas Fabri!
FABRIZZIA (sonrie un poco)
-Bueno, esta bien, esta bien, dinero, salud o amor?
GLORIA (juntando las manos)
-Amor! Amor! Amor!
ERIKA (volteando hacia afuera)
-Ay! Ya sono el timbre!
Fabrizzia saca de su cajita de carton unas cartas y las barajea, Gloria, Karla y Erika ven atentas las cartas y luego a Fabrizzia
Estudiante en otra mesa(apuntando a donde esta Fabrizzia)
-Mira, Fabrizzia le va a leer las cartas a Gloria, vamos!
Mas compañeras se empiezan a reunir en torno de Fabrizzia
FABRIZZIA (atenta a las cartas)
-Tras la lluvia, la flor nace y crece, hasta hablar por si misma con una voz dulce que anuncia el retorno de un ser amado. En Otoño volvera a ti una persona que sera anunciada por las flores
GLORIA (muy feliz)
-Es Raul! Su mama vino a mi casa y dijo que regresaria en Agosto!
ERIKA
-Y como sabes que es el?
GLORIA
-Anunciada por las flores, la mama de Raul se llama Jazmin!
El resto de las compañeras tambien hace mucho alboroto, a lo lejos se escucha la voz de una mujer que las llama, se dan cuenta de que es la maestra Delia, una maestra con reputacion de amargada
ERIKA (agitando las manos)
-Ahi viene la amargada Delia!
MAESTRA DELIA (Muy enojada)
-Que no escucharon que ya es hora de entrar a clase? Y Usted Señorita Bizantina, como siempre, haciendo alboroto, verdad?
KARLA (defendiendo a Fabrizzia)
-No fue su culpa maestra
MAESTRA DELIA (A Fabrizzia)
-Señorita Bizantina, la directora la mando llamar presentese de inmediato, y las demas, a clase, rapido!
El grupo se disuelve rapidamente, Fabrizzia recoje sus cosas y se va, Karla la acompaña.
La Maestra Delia se queda ahi con un semblante molesto, luego, ve a traves de un espejo, que Fabrizzia esta recargada en la puerta de la cafeteria fumando, voltea para regañarala pero no hay nadie y cuando vuelve a ver al espejo esta quebrado
4 EXT / PATIO DE LA ESCUELA / DIA
KARLA (caminando)
-Esa vieja amargada se pasa contigo, bueno y por cierto Fabri, ya deberias de cobrar por leer las cartas, eres muy buena, cada dia desarrollas mas esa habilidad de ver cosas
FABRIZZIA (pensativa)
-Ultimamente no me he sentido bien, escucho como si me hablaran y
tambien veo cosas muy raras
Karla ve a Fabrizzia con cara de preocupacion, se detiene cuando llega a la direccion
KARLA
-Bueno, me tengo que ir a clase, nos vemos al rato
Fabrizzia entra a la direccion y se refleja a si misma en un espejo sin darse cuenta, se escucha el viento mas fuerte y hojas que son empujadas, Fabrizzia voltea pero no ve nada
5 INT / DIRECCION / DIA
Fabrizzia entra a la oficina de la directora, una mujer mayor y con especto muy severo, que esta viendo un expediente.
DIRECTORA (Seria)
-La mande llamar, porque me llego el reporte de que no esta asistiendo a sus clases de gimnasia
FABRIZZIA
-Yo (es interrumpida por la directora)
DIRECTORA (Levantandose de su asiento)
-Mire señorita, no voy a pasar por alto el incidente de los espejos quebrados en el gimnasio
FABRIZZIA
-Es que yo no fui!
DIRECTORA (Molesta)
-Esta advertida! Ya no quiero que vuelva a faltar a clase, retirese! Hablare con su madre de esto!
Fabrizzia asiente con la cabeza, se levanta y se va
6 EXT / CALLE / DIA
Fabrizzia y Karla caminan de regreso a casa
KARLA
-Pues que mala onda lo de tu reporte, a veces creo que aguantas demasiado, nomas mirate, primero con lo de Gonzalo y esa aprovechada de Aurora y ahora esto.
FABRIZZIA
-Bueno, ya paso
KARLA
-Es que nunca dices nada, todo te lo guardas, di lo que sientes!
FABRIZZIA (Reflexiva)
-Tienes razon, a veces no se lo que me pasa
Llegan a casa de Fabrizzia
FABRIZZIA
-Bueno, nos vemos
KARLA
-Mañana paso por ti
7 INT / HABITACION DE FABRIZZIA / TARDE
Fabrizzia esta frente a un escritorio y comienza a hacer su tarea, se escucha poco a poco una debil cancion, acompañada de una voz que dice su nombre, la mirada de Fabrizzia cambia y se torna feroz, su mano empieza a apretar el lapiz hasta quebrarlo.
La madre de Fabrizzia llama a la puerta, Fabrizzia reacciona y no se da cuenta de lo que acaba de hacer.
MAMA (recargada en la puerta)
-Me llamo la directora y me dijo que quebraste como 5 espejos
FABRIZZIA
-Pero mama, yo no fui, se lo dije!
MAMA
-Ah! Entonces, tampoco fuiste tu la que quebro el espejo del baño
Fabrizzia se queda callada
MAMA
-Mira muchachita, ya te dije que esa actitud no te esta ayudando, por eso tuviste problemas con Gonzalo, tienes problemas en la escuela y si sigues asi, vas a tener problemas conmigo
La mama de Fabrizzia cierra la puerta bruscamente.
Cuando Fabrizzia se queda a solas en su cuarto, se sienta frente al espejo y se queda viendo a si misma fijamente, ve la caja donde estan las cartas y las saca. Las empieza a leer
FABRIZZIA
-Una suave voz dibuja una cancion, la cancion de las sombras gemelas, se ven frente a frente para combatir por sus ilusiones frente (mira al espejo) al espejo?
Justo frente a Fabrizzia, su reflejo adquiere identidad propia y mira a Fabrizzia con ojos retadores.
REFLEJO (mirando fijamente a Fabrizzia)
-Dejame salir, ya no quiero estar aqui adentro!
Fabrizzia se levanta y se hecha para atras contra la pared, tumba cosas y se ve agitada, sus ojos ven incredulos al espejo
REFLEJO
-Yo soy TU, soy la otra Fabrizzia, la que vive dentro del espejo
Fabrizzia voltea a ver la carta espejo que aun estaba en el suelo
REFLEJO
-Tu me creaste, no lo sabias? Eres lo peor de ambas, yo deberia de estar afuera y tu adentro.
Hasta cuando te vas a dar cuenta de que te detesto? no soporto verte cuando me ves, llenas mi espacio con lo peor de ti, con tu debilidad y tu cobardia, todas esas emociones que no expresas se vuelven la parte opuesta de ti, como el reflejo de un espejo, como yo.
Ya no quiero estar aqui, sere yo quien salga y tu te quedaras aqui adentro, tu seras el reflejo. La vida que tienes debe ser mia
Mientras el reflejo habla, Fabrizzia voltea a su alrededor y se toma la cabeza con las manos y comienza a recordar los vidrios quebrados del gimnasio, Aurora burlandose y su mama recriminandola
FABRIZZIA (Reacciona cuando escucha la palabra -vida-)
-Vida? Tu que sabes de vivir y enfrentar al mundo?
REFLEJO
-Mirate, das lastima, te convertiras en un reflejo de mi, yo sere real y tu, tu te quedaras encerrada, por cobarde!
FABRIZZIA (Decidida)
-Callate! No soy una cobarde! Hare que te vayas!
REFLEJO (riendo)
-No puedes! Siempre me veras, todos tienen a alguien dentro del espejo y lo ven todos los dias sin darse cuenta de que no es un simple reflejo.
FABRIZZIA (mirando al reflejo fijamente)
-Eso que dices es mentira!
REFLEJO
-Mentira? Entonces porque tu corazon esta del lado derecho?
Fabrizzia queda estatica y se toca lentamente del lado derecho, luego ve al reflejo, toma una silla y se dispone a quebrar el espejo
REFLEJO (Confiada)
-Aprenderas a ver, que atraves del espejo hay un mundo diferente, ya es tarde para ti, cada vez que te veas, me veras
Fabrizzia se lanza contra el espejo para quebrarlo, mientras el reflejo rie.
Se escucha un trueno, las luces se apagan y se escuchan los fragmentos del cristal que caen al suelo
8 INT / CASA DE FABRIZZIA / DIA
Amanece de nuevo, afuera de la casa de Fabrizzia llega Karla y toca la puerta, sale Fabrizzia caminando aletargadamente
KARLA
-Hola Fabri, como te sientes? Fabri?
Fabrizzia tiene una mirada muy extraña
FABRIZZIA
-Me siento mejor hoy, creo que (Karla la interrumpe)
KARLA (Extrañada)
-Que?
FABRIZZIA (deja ver una leve sonrisa)
-Que creo que tienen razon, a veces no digo lo que siento
Karla sonrie y abraza a Fabrizzia
FABRIZZIA
-Esperame, me olvido de algo
Fabrizzia regresa a su cuarto, recoje una carta llena de corazones que dice -Para Gonzalo-, en eso su mama la llama
MAMA
-Fabri, no se te olvide pasar por mi vestido en la tarde!
FABRIZZIA (yendose)
-No puedo mama, tengo clase de gimnasia, ya me voy!
Fabrizzia saca un pequeño espejo para maquillase y al verse sonrie
FABRIZZIA
-No, cada ves que me vea, me vere a mi no a ti
Karla la espera afuera
KARLA
-Andale, ya vamonos
FABRIZZIA
-Te hiciste algo en el pelo?
KARLA
-Como eres, ayer te dije que me lo corte!
FABRIZZIA
-sabes que? no te queda, (rie)
Ambas se alejan caminando
En el cuarto de Fabrizzia, aun hay fragmentos del cristal quebrado, se escucha vagamente una debil cancion que se apaga
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:20
|
|
Está bien. Me gusta el final interpretable. ¿De dónde sacaron que es difícil de realizar?
Costos (a priori): Un par de espejos, algunos cristales para simular espejos. Utilería menor.
Locaciones: Habitación de Fabrizzia, Escuela (preferiblemente así se pueden usar las tres locaciones: cafetería, dirección, gimnasio). Calle.
Acting: Fabrizzia, Mamá, Papá, Karla, Gloria, Erika, Maestra Delia, Directora, extras.
Presupuesto 2 mangos, 2 mangos con 50.
Hermano: te cagaron.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: