|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:17
|
|
Como les decía, varios lagos pero ningún kirchner, lo cual me llamó la atención, especialmente ahora que andan tan pegotes (me hubiera gustado ver a Cristina )
Bueno, sigamos. Antes de salir la gente de seguridad del aeropuerto me dijo que lo que llevaba no era de la que suele llevar Arsen así que me vendieron un poco de mejor calidad Pero como yo no iba derecho para España y allí no tenían aviones de Southern Winds, se lo envié a través de un piloto amigo.... Lo que me hace pensar que mi próximo destino, más que Costa Rica va a ser Jamaica 
Bueno, por suerte pude escapar de Colombia antes de cruzarme al desagradable de su presidente que estaba ocupado chupándole no sé qué cosa a Bush....
Bueno, sigo. Modifiqué el plan de vuelo cuando llegaba a Panamá para pasar sobre el canal, como ven, tengo el aeropuerto a estribor, cuando debiera esta girando para la aproximación.
Attachment: no bajando.jpg
This has been downloaded 55 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:17
|
|
Bueno, estoy en México. Hice La Habana - Veracruz en silencio, oculto de los Zcylenes y otros bichos venenosos 
Che, ¿Veracruz es un pueblito insignificante o bajé en un aeroclub? 
Mañana seguiré volando por México pero recién habrá fotos cuando salga con rumbo incierto (bah, seguro Puerto Rico, Los Angeles o New York).
Mañana me pasaré por Monterrey o el DF. ¿De qué otro rincón de México son los foreros tricolores?
A ver: Zcy de Monterrey, Samuel no me acuerdo de dónde pero está en el DF, ¿MZ, Chingasatt, Vampire Carrot, MEXerxes y El León? ¿Me olvido de alguno?
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Che, ¿Veracruz es un pueblito insignificante o bajé en un aeroclub? 
...A ver: Zcy de Monterrey, Samuel no me acuerdo de dónde pero está en el DF, ¿MZ, Chingasatt, Vampire Carrot, MEXerxes y El León? ¿Me olvido de alguno? |
Veracruz es, creo, el principal puerto comercial del país.
Asi ha sido desde la corona Española. Es capital de un estado del mismo nombre.
No conozco el aeropuerto de Veracruz, pero me imagino que ha de ser pequeño, puesto que practicamente todos los de provincia son asi.
El unico decente es el de el DF. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: