|
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:34
|
|
BIENVENIDO SQUALIDO!!!
ah, caray, Escualido, acaso hace falta que aparezca tu hermano gemelo por aqui para que dejes caer algunas letras en el foro?
En lo que respecta a ti Squal(ido) , tu tranquilo, no hace falta que te cambies el nick, por mi parte no creo que te vayas a lanzar una guerra de posts con Escualido asi que no creo que siga la confusion... al menos para mi
Lo que dicen los muchachos sobre el foro y los temas variadisimos que se tratan, es algo que tampoco debe preocuparte, ten la seguridad que si tienes alguna duda de Civ3, solo debes preguntar y mas de 2 te van a responder, luego de eso, te secuestran la treahd para el plaswan
Bienvenido coterraneo paisano mio, por cierto, yo soy de Maturin, del Bello Oriente Venezolano, y tu?
Last edited by Gigante Verde on 17-03-2005 at 20:09
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Escualido
|
|
Venezuela
|
|
Por mi no hay ningun problema en el nick, conservalo.
Epale Gigante Verde, como sigue tu vida? y con permiso de scualido, que paso con civilización venezolana en que estabas trabajando?
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
quote: Lo que sí me parece raro es que los anti-chavistas usen voluntariamente ese nombre...pero son muy pocas las cosas que, me estoy enterando (no soy venezolano, por cierto), suceden actualmente en Venezuela que no me sorprenden, sinceramente. |
La verdad es que yo pensé que yo era el único, pero bueno el mio yo me lo puse porque lo combinaba con Squall, pero por supuesto que a la oposición venezolana no le gusta que lo califiquen con ese nombre.
quote: Bienvenido coterraneo paisano mio, por cierto, yo soy de Maturin, del Bello Oriente Venezolano, y tu? |
Yo soy de Caracas, pero conosco a varias personas de Maturín.
Y es verdad que en este foro parece no hablarse de civ 3, jeje.
Y yo que pensaba que este sería una buena forma de conseguir partidas online. Pero observo que existe el PBEM.
Por cierto que en el civ 3 aún soy bastante niewbie, aún no gano en monarch, pero bueno apenas tengo 1 mes que lo toy re-jugando por el conquests.
Bye, saludos.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Me gustaría intentar un PBEM, pero mejor no, ya que aún no domino el juego perfectamente en singleplayer.
Pero tengo curiosidad en participar en una de esas partidas.
|
|
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
|
|
quote: Epale Gigante Verde, como sigue tu vida? y con permiso de scualido, que paso con civilización venezolana en que estabas trabajando? |
@Escualido: Pues tengo el proyecto parado es que me habia decidido a esperar tener C3C para crear la civ con el editor de Conquest...
De todos modos practicamente tengo terminada la animacion del "Lancero de Paez" y las caracteristicas definitivas de esta unidad: Reemplazara al Caballero, Costara 60 escudos, no necesitara hierro pero si caballos y tendra la misma puntuacion de ataque, defensa y movimiento del caballero.
Tambien tengo parado el Mapa que estoy haciendo para la civ (obviamente ), el cual estoy basando en la Campaña Admirable...
@Squalido: No te preocupes por lo dificl que pueda ser un Pbem, puedes ir jugarlo uno (o varios) y mientras puedes seguir aprendiendo jugando con tra la PC u preguntando por aqui... Como ya te dijo GD, dependiendo de la velocidad para jugar los turnos un pbem puede durar desde varios meses a varios años , pero tu tranquilo, si quieres comenzamos uno y yo te elimino "rapidamente" 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: