|
|
MEXerxes
|
|
Bueno, yo no quiero jugar solo porque no dispongo de tanto tiempo, en caso de que el modo de juego sea :jugador principal - suplente: preferiria ser suplente, de preferencia con alguno del viejo continente.
|
|
|  |
 |
|
Cuba
|
|
ACA ESTOY!!!!!!!!!
NO ENTRE ANTES PORQUE NO SUELO CONSULTAR ESTOS FOROS, SOLO CONSULTOS LOS PBEM QUE JUEGO. En cuanto al garca de pabloarg26 no le crean nada.
Tengo una propuesta nueva, haber que les parece. Armar 2 partidas simultaneas con 2 equipos de 4 personas cada uno (HUMMM... lo dejo afuera a pablo, jajaja) y que cada miembro de una de las partidas haga las veces de suplente de un mienbro de la otra. En casa de algun miembre tener que ausentarse, le avisa a su suplente y lo reemplaza y no empezamos con las vueltas de que hay que conseguir suplente, que nadie puede, etc...
Que opinan, si les va me gustaria anotarme y participar en una de las partidas. En cuanto a que estoy podrido es xq en los dos pbem que estoy jugando, el que me sigue (salvo pablo) hace 3 dias que no juega (ni siquiera bajo el sav). Me enferma esperar tanto.
Bueno, si les va mi propuesta, avisenme cubaagvARROBAyahoo com ar
Saludos
|
|
|  |
 |
|
Cuba
|
|
Alguno sabe si se puede jugar on-line?
Me interesaria ya que tengo banda ancha y puedo estar todos los dias 3 o 4 hs jugando.
Si alguien me puede explicar como hacerlo, se los agradeceria
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:36
|
|
quote: Originally posted by Cuba
Alguno sabe si se puede jugar on-line?
Me interesaria ya que tengo banda ancha y puedo estar todos los dias 3 o 4 hs jugando.
Si alguien me puede explicar como hacerlo, se los agradeceria |
Cuba si te apetece podría jugar esta hoy y mañana. a partir de las 22:00 de GMT.
|
|
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
Yo me anoto como titular, y prefiero que seamos 5o 6 jugadores.... 4 es muuuy poco para el conflicto.
|
|
|  |
 |
|
Cuba
|
|
al-andalus
ME GUSTARIA JUGAR ON-LINE. VOS SABES COMO ES? SI ME DECIS COMO ES, NO TENGO MUCHO DRAMA CON EL HORARIO. SI FUERA UN POCO MAS TEMPRANO, MEJOR.
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:36
|
|
Lo importante es quedar. Te envi on PM con mi dirección del messenger para saber realmente que estamos conectados.
La versión deñ C3C debe ser 1.22
|
|
|  |
 |
|
Cuba
|
|
al-andalus
ME GUSTARIA JUGAR ON-LINE. VOS SABES COMO ES? SI ME DECIS COMO ES, NO TENGO MUCHO DRAMA CON EL HORARIO. SI FUERA UN POCO MAS TEMPRANO, MEJOR.
|
|
|  |
 |
|
Bragelonne
|
 |
Buenos Aires
Jul 2004 time: 02:36
|
|
Bueno bueno bueno.. antes de todo, quisiera poder INICIAR ALGÚN pbem, como sea.
Turco, ta todo bien. Yo tampoco jugaría de suplente...
Entonces, updateo la lista, como va por ahora:
1-Brag (solito y argentino)
2-al-andalus-cuba (gallego-argentino)
3-Warstrat (chileno)
4-Pablito (argento)
5-Squalido (venezolano)
6-jmruiz (español)
7-Mexerxes (Mexico)
Hmmm... 7, sigue siendomucho... por lo menos para mí...
Yo diría, que todos empeicen a organizarse un poco.
La idea de jugar los simultaneos, me parece meido complicado. Pero, lo importante es comunicarse. Ya tenemos una pareja formada, entre los que quedan podemos terminar de formar las parejas.
PD: Si todos quieren jugar de titular, hacemos los simultáneos. NO HAY PROBLEMA 
|
|
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
Bueno consigamos dos más y dividimos en dos grupos de 5 cada uno.
O hacemos dos PBEMS, con algún jugador repetido en uno y otro, yo prefiero jugar en uno solo.
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Que no yo soy con el andaluz?, sugiero que no sean mas de 5 personas (o equipos for that matter) por PBEM, porque luego se pone lentisimo, lo digo por experiencia propia, pablo y cuba lo podrán confirmar.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Bragelonne
|
 |
Buenos Aires
Jul 2004 time: 02:36
|
|
Bien, perfecto. Determino entonces (por motivos de rapidez) que haremos 2 PBEMS. Los equipos los pongo yo arbitrariamente, y se turna titular-suplente en uno y en otro (el primer nombre es titular y el segundo es suplente)
Las civilizaciones las pone el titular, y se pueden arreglar por equipos. Los equipos serían los siguientes, con las civilizaciones:
PBEM1
-Bragelonne-Pablito
-Alandalus-Mexerxes
-Warstrat-jmruiz (Sumerios
-Squalido-cuba
PBEM2
-Pablito-Bragelonne
-Mexerxes-Alandalus
-jmruiz-warstrat
-cuba-squalido
Bueno, por ahora todas las civilizaciones son en aleatorio. Tienen tiempo hasta el lunes para hacer cambios en los equipos, empezar a comunicarse entre sí, decidir que civs quieren ser y todo eso. Yo ya estoy pidiendo el MSN de pablito, a ver que somos, y como nos organizamos, ok?
Les recuerdo que jugamos:
Mapa small
Pangea, 90% tierra (no eligan marineros )
Edad 3 milones de años (extensas cadenas montañosas separadas por extensas yanuras)
Cálido y húmedo (mucha selva y mucho vietnam! )
Ahora es cuestión de esperar...
Last edited by Bragelonne on 26-03-2005 at 02:59
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Muy bien, entonces en el PBEM en el que soy titular escojo a los celtas.
Por cierto, ¿estamos ordenados segun uso horario?
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Ya toy aquí, veo que han organizado algo, y me parece bien la idea de los dos PBEM.
Mi horario es a partir de las 6:00 PM hasta las 10:00 PM, Hora argentina-venezuela, creo que es la misma si ya cambiaron el horario los argentinos, hace pocos meses había una hora de diferencia, ese horario todos los días de semana y los fin de semanas depende.
En cuanto a cuba, le mandaré un pm con mi e-mail para contactarlo.
Por ahí oí hablar de una partida online, no es mala idea, pero yo en este momento no puedo dedicarme muchas horas seguidas a jugar ya que entré en periodo de parciales.
Eso si, el PBEM si lo puedo llevar perfectamente.
Saludos y que empiece pronto la partida.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Creo que voy a jugar con los otomanes, ya que es la civ con la que he tenido mayor experiencia.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: