|
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:33
|
|
Ante el comportamiento intolerable del monarca de España, Inglaterra rompe su pacto de no-agresión que nos unía a dicha nación. En 6 turnos estaremos en guerra.
Ya es la segunda vez que ataca a uno de mis aliados. En la ocasión anterior la guerra con el Imperio Otomano nos imposibilito para la guerra, en esta ocasión nos vemos forzados a cumplir con nuestros compromisos.
Chinchín Wellington
Attachment: para manolo en1811.sav
This has been downloaded 0 time(s).
|
|
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Le he enviado (17/06) un PM a JM_Ruiz, para que me reemplaze, estoy complicado.
No se porque no lo ha jugado, seguro que no ha visto el PM.
Si alguno de uds tiene como contactarlo, por favor avisele, yo no podre jugar hasta el miercoles.
Pido las disculpas del caso, pense que mi partner iba a jugar mi turno.
Instale banda ancha en la casa para tener mayor accesibilidad, pero no logro instalar el conquest , y solo lo tengo instalado en el otro trabajo, y bueno, he estado complicado para ir, por eso el atraso, reitero las disculpas 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Aviso:
Le he pedido a JM_Ruiz, que me reemplaze (Espero que no tenga problemas), la situacion es, que a pesar de haber instalado banda ancha en casa, no logro instalar bien el conquest , siempre me deja en version 1.0 con un menu, muy raro.
Esta situacion, ha provocado que sea la causa principal de mis demoras, ya que tengo instalado bien el conquest en otro pc, en otro lugar (trabajo en 2 partes), y no he logrado ir en forma frecuente donde esta el juego bien instalado, por ahora solo puedo ir una vez a la semana y significaria mucho atraso.
Por lo que del reemplazo, sera hasta que logre instalar bien el conquests, en casa, claro esta siempre y cuando JM_Ruiz, no los haya hecho trizas antes.
Bueno, en fin, suerte a todos menos al Turco
Warstrat en el exilio.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|