|
|
Squalido
|
|
No me encuentro a favor de la idea sugerida.
Ya que en una partida un personaje puede ser muy débil y entonces invadirlo sería viable, pero entonces su compañero en la otra partida sería un superpotencia.
Realmente no me gusta la idea, pero si quieren ponerla, no tengo problema.
Saludos
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Pero le añade complejidad y aumenta enormemente el trabajo en equipo, a mi en lo personal me parece interesante, pero sé que no es lo que se tenía planeado desde el principio y no sería justo para los que no les agrada la idea implementar esa regla ahora.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Recien venia a postear que Warstat no podía postear, y ya lo hizo.
Que bien que tu problema ya se corrigio
|
|
|  |
 |
|
warstrat
|
|
jm_ruiz , tienes un PM.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Quizas venga bien que intercambies de pareja warstrat con otro jugador.
Esperaremos por ti.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Como saben, despues del sabotaje de mis sistema, le solicite a JM_Ruiz comopartner que jugara mi partida, pero no pudo, por los problemas conocidos, ahora le he solicitado a otra camarada para qeu lo juegue, espero que lo haga pronto, si no puede el , entonces les pedire a uno de uds que lo juegue, como estamos al inicio, no creo qeu afecte mucho, salvo el hecho qeu descubrira donde estan mis 6 ciudades, mis legiones de Eurike, y demases.
Pido disculpas, espero tener todo arreglado lo antes posible.
Saludos.

|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Ok, he bajado el save de Warstrat, pero como saben no tengo internet, por lo que lo he bajado junto a mis otros saves, y la respuesta la subire mañana en la mañana. Espero no tener problemas.
Saludos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: