|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:16
|
|
Sobre Memento, lo que más me impresionó es lo bien documentada que estaba en algunos aspectos. En la Facultad una vez nos pusieron un vídeo de un joven que sufría el mismo mal que el protagonista de la película, es decir, no podía crear recuerdos a largo plazo. Cada cuarto de hora, aproximadamente, todo era nuevo para él.
El caso es que el tipo tenía en la cara exactamente la misma expresión que describe el prota sobre caso que llevaba, el del tipo que no podía crear nuevos recuerdos y acaba matando a su mujer (¿me seguís?). La expresión era una media sonrisa de eterno despiste, la sonrisa tonta que se nos pone a muchos cuando no sabes qué pasa a tu alrededor y no sabes cómo reaccionar. La sonrisa que el protagonista confunde con reconocimiento de lo que pasa a su alrededor y, por tanto, con vestigios de memoria.
Chilean: Insomnia es un remake plano a plano de una película finlandesa o algo así. A mí la americana no me dijo nada. La otra no la he visto.
Zcylen. Espero...
No recordaba Desafío Total. Tendré que verla de nuevo.
Blade Runner: La de tiempo que he pasado buscando un modelo en la red para hacer un unicornio de papel como el de E.J.Olmos... Todos son mucho más complicados, muy dificiles de hacer en ese tamaño (por lo menos, para mí).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:16
|
|
Las tres películas de la serie "Regreso al Futuro" (de J.J.Fox) introducen muy bien la teoría sobre el viaje en el tiempo y sus efectos.
Y el final de Superman I, es espectacular (en aquel tiempo).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: