|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:17
|
|
Los asaltos británicos han cesado, el campo de batalla da una imagen dantesca, muertos y heridos por todas partes. Nuestras fuerzas están muy dañadas, y exhaustas, pero las líneas no han sido rotas a pesar de los duros asaltos enemigos. El General Besieres informa de que solo se dispone de una pequeña fuerza de infantería de reserva, y de la Caballería, acampada en las cercanías. Únicas fuerzas en disposición de combatir.
El General al mando Lannes decide contraatacar a las mermadas fuerzas Inglesas, antes de que sean embarcadas de nuevo a su isla, de donde nunca debieron salir.
Primero hablo la artillería, tras un intenso bombardeo llego un extraño silencio, pronto roto por el grito de carga de la caballería imperial. Los primeros envites fueron desalentadores, 3 unidades eliminadas, y 4 cargas fallidas, la 8 unidad infligió una baja de la guardia al enemigo, a partir de ahí se fueron abriendo brechas en las líneas enemigas, después la vieja guardia, y unidades regulares acabaron el trabajo. El botín de guerra, y las bajas enemigas son numerosas.
¡Una gran victoria! Pero queda mucho por hacer...
Bajas
Británicas
11 Casacas
12 Guardia
1 Caballería
17 Cañones (capturadas)
13 Baterias (capturadas)
Francia
8 Caballería
1 Guardia
4 Voltis
Attachment: para arsen, sep1808.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
La post guerra ha invadido el país, minas de salitre sin funcionar, fábricas abandonadas, y el trigo parece nunca llegar a las panaderías.
La delincuencia, el paro y el sentimientodehaber sido derrotados parecen no parar de ascender.
Attachment: arsen de británico, sep., 1808 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Por mi parte lo que querais, este señor desapareece y no dá ninguna explicación ni disculpa, así no se puede seguir.
Yo creo que hay que sustituirlo.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: