|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:34
|
|
quote: Originally posted by _j6_
Prácticamente soy nuevo, no echaba un post desde hará dos años..
No se si habrá gente de aquella época, la verdad es que me tiré días y días enganchado al ordenador con el foro de poly.. El tema es que por diversos motivos desaparecí del mapa, acabé dos carreras y me puse a trabajar, si es que el tiempo pasa que uno ni se da cuenta..
El tema es que ando liado con una idea que me ronda por la cabeza. Quiero empezar a estudiar historia en la UNED. Alguien estudia historia por ahí? Alguien tiene información del tema? Me acordé de apolyton porque aquí es donde más eruditos del tema he encontrado en mi vida, jeje..
Recuerdo que en mi época forera en el spanish al abrir un tema OT teníamos que camuflar el título del thread, no se como irá el tema del spam ahora, antes esto era más un foro de historia y política que del civilization, jeje.. |
Wenas. Yo el año que viene tb me voy a puntar a historia por la uned, pero por amor al arte, no por que me vaya a dedicar a eso. Estoy acabando la carrera y tengo ganas de estudiar algo mas. Si quieres informacion entra en la web de la uned donde te exponen los temarios por cursos y todas esas cosas, o si no llama por telefono que te atienden (cosa rara en estos dias) de maravilla.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: