|
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:19
|
|
3ª RONDA
*NOMBRE DEL JUGADOR: CHINCHIN
*Nº de unidades: 81
*Nº de unidades Navales: 3
*Nº de ciudades: 28
*Nº de adelantos científicos por era: 20/6/0/0
*Land Area: 40.100
*Mfg. Goods: 107
*GNP (Demografías): 334
*Corrupción: 136
*Productividad: 367
*Puntos de Cultura: 2.391
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda: 2 (“Tratado de Sun Tzu” en Persepolis, y “El Coloso” en Ur)
*Año y Tipo de Victoria: --
*Turno de la Victoria: --
Attachment: chinchin 10pg 3r 750ad.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:19
|
|
3ª RONDA
*NOMBRE DEL JUGADOR: Drakan
*Nº de unidades: 49 (1 Ejército)
*Nº de unidades Navales: -
*Nº de ciudades: 26
*Nº de adelantos científicos por era: 20/2/0/0
*Land Area: 34.100
*Mfg. Goods: 87
*GNP (Demografías): 377
*Corrupción: -143
*Productividad: 342
*Puntos de Cultura: 1.238
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda: 2
*Año y Tipo de Victoria: --
*Turno de la Victoria: --
Attachment: drakan 3ra 10pg, 750 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
Last edited by Drakan on 27-06-2005 at 21:43
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Mañana lo posteo en la mañana, nomas esperenme.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by ydiiby
Voy por el turno 172, no sé si voy a poder cumplir la fecha... |
¿Cuando tendrás la partida jugada?
Supongo que resolver el problema que tenemos nos llevará un tiempo, así que si no te demoras mucho no creo que haya problemas en conceder una prorroga de todas maneras hoy es el último dia y todavia faltan algunos jugadores por postear, así que, no creo que seas el único que necesite esa prorroga.
Tengo que deciros que me siento decepcionado por esta demora, el progressive es muy lento, y se dan dos semanas por ronda, así que no entiendo el porque de esos retrasos, lo único que hace es que se tarde mucho en acabar el progressive y puede ser muy pesado, las fechas se saben de hace algún tiempo, y solo lo veo bien si esperan al último dia a postear los datos, como es mi caso, la partida la tengo jugada de hace un tiempo, pero para darle emoción espero hasta el último día 
Por favor intenten ser puntuales, y como consejo les diré que cuando tengan tiempo libre jueguen lo maximo posible, guardando las partidas en el turno correspondiente a cada ronda, así se evitarán que se les acabe el tiempo. 
No hace falta decir que si me piden una prorroga la concederé, por que me gustaría que los que han empezado el progressive lo acaben, excepto los que han sido eliminados, como Gerry... pero solo hace que retrasar el final, vosotros marcais el ritmo del progressive 
Gracias por participar, y mis comentarios son solo consejos que espero que tengan en cuenta. 
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Ayer no lo alcanzé a acabar pero ya nomás me faltan unos cuantos turnos, en un rato lo subo, no hay problema verdad?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Gosties
Supongo que resolver el problema que tenemos nos llevará un tiempo, así que si no te demoras mucho no creo que haya problemas en conceder una prorroga de todas maneras hoy es el último dia y todavia faltan algunos jugadores por postear, así que, no creo que seas el único que necesite esa prorroga.
Tengo que deciros que me siento decepcionado por esta demora, el progressive es muy lento, y se dan dos semanas por ronda, así que no entiendo el porque de esos retrasos, lo único que hace es que se tarde mucho en acabar el progressive y puede ser muy pesado, las fechas se saben de hace algún tiempo, y solo lo veo bien si esperan al último dia a postear los datos, como es mi caso, la partida la tengo jugada de hace un tiempo, pero para darle emoción espero hasta el último día 
Por favor intenten ser puntuales, y como consejo les diré que cuando tengan tiempo libre jueguen lo maximo posible, guardando las partidas en el turno correspondiente a cada ronda, así se evitarán que se les acabe el tiempo. 
No hace falta decir que si me piden una prorroga la concederé, por que me gustaría que los que han empezado el progressive lo acaben, excepto los que han sido eliminados, como Gerry... pero solo hace que retrasar el final, vosotros marcais el ritmo del progressive 
Gracias por participar, y mis comentarios son solo consejos que espero que tengan en cuenta. |
Gostirov, la 3a. ronda ya la habìa empezado a jugar, sin embargo la PC de la casa se me ha tronado y aun no la han reparado.
Disculpa por eso, y en la chamba he estado muy atareado, por eso incluso ni siquiera he comentado las partidas de PBEM's.
Envio el save tan pronto como lo termine, espero que en esta 4ta. ronda sea de los primeros en subirlo para no causarte problemas.
Gracias por tu disposiciòn y amabilidad. 
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
Gostirov, la 3a. ronda ya la habìa empezado a jugar, sin embargo la PC de la casa se me ha tronado y aun no la han reparado.
Disculpa por eso, y en la chamba he estado muy atareado, por eso incluso ni siquiera he comentado las partidas de PBEM's.
Envio el save tan pronto como lo termine, espero que en esta 4ta. ronda sea de los primeros en subirlo para no causarte problemas.
Gracias por tu disposiciòn y amabilidad. |
No te preocupes, esto es un juego, lo importante es la vida real, si no se puede no se puede ahora reviso si falta alguién, si no es así posteo los resultados en un rato y si falta alguién lo dejaré para el domingo a la tarde 
Y voy a postear mi partida, que tanto discursito y al final se me va a pasar 
Y no pretendo presionaros todo esto es para que no os dormáis, pero como dice kramsib, si es por tema de vida privada no hay problema en alarga el .sav de entrega en unos dias solo que me gustaría que fuera rápido ya que damos dos semanas por ronda pero de momento el ritmo es excelente y si sigue así solo me quedará felicitaros por vuestra dedicación 

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
|
|