|
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
Apr 2005 time: 06:19
|
|
Pues ya me jode!!! porque estoy en el 190 AC, que hago?
Porque la partida me está saliendo redonda y no me apetece ni un pelo volever a empezar
Apoyo al Mencey para pasar los turnos al 10 DC, en la siguiente ronda hacemos menos turnos para igualarnos al resto de divisiones y arreglado, no?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
*NOMBRE DEL JUGADOR: Kane Mitchells
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 21
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 9
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):11/0/0/0
*Land Area (Demografías): 11300
*Mfg. Goods (Demografías): 25 megatones
*GNP (Demografías): 33 millones
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 11
*Productividad (Demografías): 61
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): [b]160[/]
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): [b]0[/b
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:
Attachment: kane mitchells 10pg 1r 750bc.sav
This has been downloaded 4 time(s).
Last edited by Kane Mitchells on 10-05-2005 at 04:39
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
Entonces yo ya podría mirar lo de el mencey?
No parece bien, porque puede desvelar parte del mapa que todavía no tenemos desvelado en nuestra partida...
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Bueno, yo le propuse esto a GD, en la thread de Miscelanea. ¿Que piensan ustedes?
quote:
Oye GD.
¿Que te parece, si en vez de postear los datos y el save, le enviamos al encargado de la división, la información por correo?
Y tu al final unicamente posteas un resumen, de todos.
De esa manera se puede evitar el que algunos vean los datos de los otros y se lo impongan como un parametro a considerar.
Espero que estes de acuerdo, si asi lo estas, te envio mis datos de este nuevo progressive, tan solo indicame tu cuenta de correo.
|
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
llevamos 10 progressives sin problemas ¿por qué hay necesidad de secreto? si alguien quiere hacer trampas las hay a montones, por ejemplo si quiere conocer el mapa solo tiene que abandonar la partida, ver los mapas del final y recargar.
Ah, si ven alguno descargado antes de tiempo no tiene porque ser un jugador activo el que se lo descargue |
Lo repito, eso se empezo a hacer en las rondas finales del VIII progressive, no es de ahora.
Se ha discutido un codigo de etica para los PBEM's, el cual la mayoria acepta, en otros lados se hacen cosas muy parecidas a esto, y esta regla de enviarlo por mail, y al final se comparan los datos es valida, y no es mal vista. No se porque ahora ustedes dos lo ven mal.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:19
|
|
OK, lo que dice Samuel 2904 tiene razon de ser, yo me estoy manteniendo al dia leyendo el hilo y (sin querer queriendo ), ya tengo claro que debo tener al menos 10 u 11 ciudades y 20 unidades militares al final de la ronda...
No se trata de que yo quiero hacer trampa, es que ahora que "se lo que se", pues me impongo presion a mi mismo...
Pero pueden estar tranquilos, no voy a hacer trampa para tener estas estadisticas, apenas ayer comence a jugar el X Progressive y soy un desastre a cuenta de que es la primera vez que juego el C3C y que ademas estaba jugando "todo apurado" por jugar en la oficina, resolviendo los 1001 problemas que alli pasan (y con el jefe encima ), llevo ya 40 turnos jugando sin saber que es lo que estoy haciendo Creo que tendre que buscarme otro sitio donde pueda sentarme con tranquilidad a resolver mi pequeño gran desastre, asi que, no veran mi salvada sino el dia 27 de mayo a las 11:59 pm 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: