|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by Magno_uy
segun lo que entendi... los MP cuando un jugador se desenchufa, ese juego pasa a ser por turnos y no en tiempo real y entonces el jugador faltante es jugador por la AI... |
¿¿¿¿¡¡¡ Pero es que en multiplayer no se juega por turnos !!!??? ¿¿¿ Es esa la tan afamada opción turnless = tiempo real ???
¿¿ Desde cuando Civ es en tiempo real ??.
Perdonen mi ignorancia en juegos MP.
De todas maneras, no tiene sentido, si cuando un jugador se desenchufa lo ocupa la IA, ¿por qué se ha de pasar de tiempo real a turnos?, y es que sólo me cabe una respuesta, que la IA es tan inútil que no puede jugar en tiempo real. 
|
|
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:33
|
|
Ok, Kramsib, yo nunca he jugado un MP, pero segun lo que entiendo, los turnos se juegan al mismo tiempo para todos los jugadores, colocando eso si, un limite de tiempo para jugar cada turno: 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, etc... Por eso se puede considerar que estas "jugando" en tiempo real.
Lo de pasar de MP a PBEM caundo un jugador no esta me parece lo mas correcto, si no se puede seguir jugando MP no hay razon para dejar el juego sin acabar, este pasa a ser un PBEm hasta que todos los jugadores puedan volver a estar en linea y pasar de nuevo a ser un MP.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: