|
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by Master Zen

Sabia que no ibas a resistir hacer un comentario pro-USA/anti-UK...  |
tu me lo pediste
Lo cierto es que yo creo que Londres gano por la enorme desconfianza/desinteres que provoca Francia entre la gente no anglosajona, particularmente el mundo hispano. Lo dijo el alcalde de Paris y creo que tiene mucha razon.
Si Madrid hubiera llegado a la final, es muy probable que hubiera ganado, Dudo que el voto francofono se hubiera ido a Londres, con lo mucho que se aman.
quote: Por cierto, ¿qué tienen que ver yankilandia con las olimpiadas? ¿Acaso van a financiar Londinium 2012? Porque digo, ya que no se comen ni una m... |
Cuando NYC quedo eliminada, Londres se quedo como unico representante anglosajon y se llevo todos los votos pro-USA. Y despues, los US suckers restantes (hola Latin America ) se subieron al carro para complacer al amigo americano y derrotar a Francia...
De todas maneras, era una broma, ya te digo que a mi este tema me importa un carallo.
Otra cosa hubiese sido si esto fuera para la World Cup. Entonces si que hubiera habido casus belli 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Pues sí, como discutimos hace tiempo un sistema económico es demasiado complejo para que al ser parametrizado se puedan deducir lo que le va a pasar con seguridad...y mucho peor es intentar ver como responde a cambios. Se puede establecer que es bueno y que no, pero tratar de saberlo con precisión...economistas científicos |
¿Se puede establecer qué es bueno y qué no?
De eso trata la Economía Normativa, y la verdad, no ha llegado a cuajar siempre se llega a "agujeros negros".
En cuanto a la Economía Positiva, la que trata de establecer las relaciones económicas, "tal cómo son" sin interferencias morales, ... ¡¡¡ Tampoco !!!.
La economía es una ciencia social y como tal es una herramienta que sirve a una sociedad en un tiempo concreto, con sus valores morales.
A medida que el ser humano evoluciona, la economía también, así que siempre se está adaptando y actualizando.
Ahora bien, lo que Niessuh dice, me parece una temeridad, trabajar sólo con economía normativa y desechar la economía positiva por considerarla inútil es demasiado.
De acuerdo que cuando se habla de economía, no se puede obtener la misma precisión que el cálculo orbital, pero lo que hay hoy, es mejor que nada.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: