|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:15
|
|
Cierto, cierto. Yo terminé económicas hace unos años, pero antes de acabarla empecé ciencias políticas, para ver si colaba. Tsche... no pudo ser, total, que me veo trabajando y en estos días con la obligación de estudiar
Es verdad que en Valencia jugamos al truc ("un-joc-de-puta-mare"), pero eso de que sea una derivación del mus...
Ah, otra cosa, eso de los vinillos y las tapitas en Almería lo tienen muy bien montado, hace unos días estuve en la Feria hmmmm
JB: la verdad es que llevo tiempo en los foros de Apolyton, pero me di de alta recientemente. Estos días dispongo de muy poco tiempo para postear, pero a buen seguro que volveré.
|
|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:15
|
|
Ya estamos la mayoria economista al poder!!!! 
quote: no pudo ser, total, que me veo trabajando y en estos días con la obligación de estudiar |
Pobrecico no solo te comes los cachondeos sobre los trabajadores y sus dodotis sino que tambien te comes los de los estudiantes 
quote: Es verdad que en Valencia jugamos al truc ("un-joc-de-puta-mare"), pero eso de que sea una derivación del mus... |
A mi si que me han dicho eso,pero no estoy seguro de que sea cierto...
quote: Ah, otra cosa, eso de los vinillos y las tapitas en Almería lo tienen muy bien montado, hace unos días estuve en la Feria hmmmm  |
SIIII!!!!! y eso que con la feria del mediodia pierde bastante (no me gusta nada), hay que huir de todo lo que suene a "taberna" o "meson" o cosas asi, hay que seguir la norma de: "la calidad y exquisitez de un bar es inversamente proporcional a su limpieza y a la cantidad de rutas turisticas en las que salga"
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: