|
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:15
|
|
Y ademas si quieren, para dejar de regañar definitivamente, nos la devuelven a nosotros y problema solucionado 
Chilean Pres: no uses otros foros aparentemente abandonados para tus pruebas. Te arriesgas a un ban de los administradores de Apolyton. Si quieres hacer pruebas, hazlas en este foro. Aqui (ojo, solo en este foro)yo soy el boss y llegado el caso te podria echar una mano si hubiera problemas con los administradores.
Werna: desde donde escribes, che? Es para el Apolyton Hispanica List
Estilpon: vaya, me alegro de que por fin te decidieras a pasarte por aqui. Ahora no te nos vayas, eh? A mi el Valencia me cae muy bien tambien, asi que perder contra ellos no me da mucha pena (a estas alturas de campeonato, claro). De lo que se trata es de que no gane el Barca 
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:15
|
|
Tienes toda la razon ElAwrence, el Presidente Errazuriz de Chile y el Presidente Roca de Argentina firmaron uno de los importantes acuerdos entre nuestros dos países. Este fue uno de los principales logros de ambos mandatarios ya que permitió una mayor integración entre las dos Naciones, ese acuerdo se sello con el “abrazo del estrecho” sobre un buque de guerra al sur de Punta Arenas. Además, los dos inaguraron juntos la estatua de el Cristo Redentor o Cristo de los Andes como muestra de amistad entre ambos pueblos. Un ejemplo que todos deberiamos seguir.
Con respecto a lo de los hielos, tienen una importancia grande por que si Argentina se los quedase quedarían solo a 5 km. del oceáno pacífico lo cual es contrario al tratado de 1881. Pero mas que nada es un paisaje hermoso que no se debería manchar por peleas diplomáticas. Quien tenga la posibilidad de visitarlos deberia ir, tan a Campos de Hielo Norte, como a Campos de Hielo Sur (el cual es la zona en disputa).
Jay Bee; gracias por tu consejo, la verdad es que pensé que los otros foros estaban inutilizados, si cause alguna molestia has llegar mis disculpas.
Waku; gracias por los datos... me tocara postear mas para poner mi insignia.
Wernazuma III; de donde eres? Te agradezco postear tan bella bandera en este foro.
Y gracias a todos por hacer de este foro lo que es, realmente no pense llegar a encontrar conversación de tan alto nivel con personas que comparten una caracteristica en común... CIVILIZATION. Gracias por dejarme ser parte de este rincon de ciber mundo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
Aug 2000 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
Wernazuma: gracias por tus lindas palabras sobre mi tierra. Como debes saber hay una gran comunidad austríaca en el sur de Chile. Bueno en general es una mezcla, muchos austríacos, alemanes, yugoslavos, rusos y croatas. |
Frei es de una familia austriaca si me acuerdo bien. Si se que hay muchos alemanes y austriacos en el sur. Pero no me caen demasiado bien. He encontrado bastante gente alla que tenían ideas "anticuadas", para usar una expresion muy cortes...
quote: Originally posted by JayBee
En este foro si, pero por el off-topic andan Roland y Atahualpa. Es interesante que haya un austriaco con apodo azteca y otro con apodo inca |
Creo que ni Roland, Ata y yo somos muy representativos para los austriacos, aunque no conosco a Ata muy bien. No entiendo tampoco de donde viene mi interes en los Mexica, como no visitaba Mexico todavia. Me deberia interesar mas en los inca o las tribus de Chile. Da igual, Techtoittaz occeppa, Wernazuma III Nahuixtelotzin 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: