|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Que la birra no es una bebida seria??? Tu que has estado por Germania y Anglia me dices eso????  |
Me encanta provocar reacciones... Hay que reconocer que la alemana es, sin duda, algo que se puede saborear (especialmente si te la ponen fresquita de verdad, no a temperatura caldo)... De la inglesa ya no estoy tan seguro (me inclino más por la Irish), pero sigue siendo mejor que la nuestra. Porque la cerveza española sólo sirve para tomarse unas cañas con los amigos, lo cual es una noble ocupación, pero no por ello entra dentro de la definición de "bebida seria"...
quote: PS. Aclaremonos, plis. El kalimotxo es vino con Coke, no? Guarrerida a tope |
Sí, pero no caigas en el craso error de pensar que se está estropeando un buen vino al mezclarlo con la caca-cola... el vino tiene que ser del peor que haya en el supermercado (de Don Simón pa'bajo), si no no vale!

|
|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:15
|
|
De verdad JB cada vez me sorprendes mas...te metes con todo lo bueno del mundo, como te puedes meter con esa gran bebida espirituosa que es el CALIMOCHO, el calimocho, es vino Don Simon (de una calidad sin igual nada de cutre), Coca Cola (pero la buena eh?? nada de casera ni Kok cola ni parecidos) y el estupendisismo sabor inigualable de un chorreon de Licor de Mora, y eso es bebida de dioses, ademas esta demostrado cientificamente que las regiones y personas calimocheras son mucho mas abiertas, festeras y alegres que los que beben finos, manzanillas, sangrias y porquerias de esas jeje
|
|
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:15
|
|
quote: De verdad JB cada vez me sorprendes mas...te metes con todo lo bueno del mundo, como te puedes meter con esa gran bebida espirituosa que es el CALIMOCHO, el calimocho, es vino Don Simon (de una calidad sin igual nada de cutre), Coca Cola (pero la buena eh?? nada de casera ni Kok cola ni parecidos) y el estupendisismo sabor inigualable de un chorreon de Licor de Mora, y eso es bebida de dioses, ademas esta demostrado cientificamente que las regiones y personas calimocheras son mucho mas abiertas, festeras y alegres que los que beben finos, manzanillas, sangrias y porquerias de esas jeje |
Amen!
esto lo voy a colgar en la pared de mi habitacion, a los no-españoles les vuelve locos, aunque solo sea por el nombre 
vive el calimocho!!!!!!!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: