|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by Fiera
Yaro y jasev tienen más disculpa, pero parece mentira que tú no estés acostumbrado al humor de Ja Bee a estas alturas... |
Oye, pues yo calé a Abd-Al-Jay Beee a la primera (por cierto, ¿con qué civilización jugabas?)... lo que sí eché en falta es poder chatear con los demás, porque sólo me encontré con Fiera y el Awrence; la próxima vez le damos a poder chatear con jugadores no encontrados.
De todas formas tengo la impresión de que el modo de dificultad "emperador" es demasiado para mí . Cuando juego solo, jamás paso de "príncipe", pero ya me acostumbaré -supongo-.
Para terminar, una consideración; tuve tiempo de ducharme entre dos turnos, y cuando volví aún no me tocaba . Deberíamos poner un límite máximo, por ejemplo medio minuto al principio y cambiarlo a un minuto cuando vayamos avanzando.
Por lo demás, ha sido una tarde del sábado muy entretenida. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by Fiera
Y cómo se hace para poner un límite? Si lo sobrepasas, mueve el ordenador por ti? |
Pues mira, de poner el límite se encarga el host; al iniciar, se elige dicho límite temporal. Y durante la partida, si se quiere, el host puede cambiarlo (hay una opción en el menú archivo).
Si se sobrepasa el límite temporal, termina el turno; por eso cuando se tiene ya un cierto tamaño, se necesita algo más que medio minuto.
quote: Originally posted by kIndal
¿que tal fue el invento? estuvo bien? |
Bueno, no estuvo mal; parece que Yaroslav y, en menor medida, Fiera nos estaban zurrando la badana: a mí porque soy un inútil y a Jay Bee y El Awrence (el muy cuajón se equivocó de hora y llegó a las seis) porque se unieron tarde.
Dejando aparte la humillación a la que me sometieron los vikingos (única civilización con AI) al derrotar a mis jinetes una y otra vez, la verdad es que la partida ha estado bien. Quizás haya sido demasiado lenta, por eso he propuesto que, si seguimos, pongamos un límite temporal a cada turno.
Bueno, pues eso es todo. Un saludo y a ver si quedamos para otro día.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: