|
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:17
|
|
El mejor sitio para poder "centarrnos" en la reunión, Madrid.
Yo en una o dos semanas me voy allí por asuntos profesionales, así que cuando vaya tocaré el movil de alguno para hacer una minireunión y tomar una caipiriña, a la que pienso invitar....
Una grande, de todos, se puede hacer, mas pienso que debería ser en verano y entonces sí que el mediterráneo, además de madrí es buen lugar, Valencia, Benidorm, Almería son mis propuestas y las fechas, algun dia de mediados de julio... se puede ir afinando, poco a poco. En meses anteriores será dificil juntar un grupo numeroso.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:17
|
|
Sí, eso del verano está muy bien, además el Levante en verano tienen muy buena pinta, umm. Cambiar un poco de mar me vendría bien, pero todo dependerá también de como ventile el curso ( ),... ¿ Y cuántos días durarán las conferencias ?, Lo mismo podríamos pasar una tarde por Terra Mítica, si los levantinos no han acabado aburridos de ella.
Si puedo, lo mismo llevo algunos productos típicos de la tierruca, ya veréis, cuando probéis los sobaos pasiegos no los podréis dejar. 
|
|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Sí, eso del verano está muy bien, además el Levante en verano tienen muy buena pinta, umm. Cambiar un poco de mar me vendría bien, pero todo dependerá también de como ventile el curso ( ),... ¿ Y cuántos días durarán las conferencias ?, Lo mismo podríamos pasar una tarde por Terra Mítica, si los levantinos no han acabado aburridos de ella.
Si puedo, lo mismo llevo algunos productos típicos de la tierruca, ya veréis, cuando probéis los sobaos pasiegos no los podréis dejar. |
Eso eso el mediterraneo que pilla mas cerca de todos sitios 
Terra Mitica?? no he estado pero me han dicho que es una patata, pero bueno seguro que habria algo que hacer,vamos digo yo, siempre se puede hacer una cata de productos cantabricos y vascos, incluso alguno se podria acercar y traer pulpo o 1 centollillo de Galicia jeje
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:17
|
|
Ya conozco a "fiera", dejadme que es cuente, tiene la mirada tímida pero inteligente, tiene una sonrisa sincera que daba luz a un dia de lluvia, tiene el verbo fácil, rápido, se percibe en él a una persona accesible, transigente y sobre todo culta y bondadosa.
Haciendo una comparación...., le veo como a Raul cuando empezó en el Madrid, tiene un gran futuro esperándole impaciente.
Lo dicho está basado en hechos reales, en los 35 minutos en que tuvo que "soportarme". Llevó con franciscana paciencia una puyita sobre Pizarro, me ilustró sobre cómo jugar en MultiPlayer, hablamos desde distintas orillas de FII, estuvimos de acuerdo en intentar, algún día, crear un grupo para hacer un escenario en el que cada uno pondrá una parte diferente, aquella con la que se sienta mas cómodo,...
Es agradable conocer a las personas con las que te escribes... y comprobar que son como las suponías.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: