|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:17
|
|
quote: No de hacer trampas, sino de hacer cosas muy raras. No es necesariamente lo mismo. |
Perdona, ¿quieres que te recuerde lo que has escrito unos cuantos posts más arriba? Querías asegurarte de que no tenía acceso a las otras civs. Si eso no es acusarme de trampas, ya me dirás...
quote: No sabía que hubiera ninguna ley no escrita contra descargar un turno que no es el que toca |
No la hay, pero tú lo hiciste con intenciones claramente hostiles.
quote: Dicho esto, acepta también mis disculpas públicas por haber sido desconfiado y mal pensado. |
Disculpas aceptadas. Pero estoy seguro de que si no llego a darme cuenta de las dos descargas, jamás nos hubieras contado nada sobre tus sospechas (y además, mi mapa lo hubieras visto igual).
Y en vista de lo que algunos han pensado o puedan pensar, además del hecho de que dos jugadores han visto mi mapa enterito, creo que lo más sensato es que abandone ahora mismo este PBEM. A partir de ahora, Waku va detrás de Jay Bee y los cartagineses son AI.
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by jasev
Perdona, ¿quieres que te recuerde lo que has escrito unos cuantos posts más arriba? Querías asegurarte de que no tenía acceso a las otras civs. Si eso no es acusarme de trampas, ya me dirás... |
No, acusar es acusar. Yo no acuso hasta que no me cercioro, y por eso en ningún momento he llegado a acusarte. Hay una diferencia entre sospechar y acusar, y yo la veo. Espero que los demás también.
quote:
Disculpas aceptadas. Pero estoy seguro de que si no llego a darme cuenta de las dos descargas, jamás nos hubieras contado nada sobre tus sospechas (y además, mi mapa lo hubieras visto igual). |
Estás equivocado. Ya había hablado sobre mis sospechas con Waku mucho antes de bajarme tu save, pero eso es igual.
Siento todo lo que ha ocurrido, pero repito: no lo he iniciado yo, sino tú por postear cosas raras.
Y creo que no hay necesidad de que te retires; si el motivo es que yo he visto tu mapa, también puedo retirarme yo y que tú sigas jugando.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:17
|
|
Muy sencillo:
Toma el civ2, y en vez de "start multiplayer game" dale a "load a game".
En la ventana que aparecerá, selecciona la carga de archivos .net, y carga la partida. Perderás el turno, pero yo de eso no me dí cuenta porque no tenía ninguna unidad para mover en ese momento.
Cuando vayas a salvar, no te dará otra opción que guardarla como .SAV, y sin darte cuenta, ¡voilá!, ya estás en la misma situación en la que estaba yo.
Si te preguntas cómo pude darle a "load a game", es cosa de la traducción: en la traducción que tengo (que es la de Eltaranna, aunque ligeramente modificada), en el menú principal dice "cargar una partida normal", y en vez de "star a multiplayer game" dice "empezar/cargar una partida multijugador".
Como yo había reinstalado todo el sistema, aún no había aplicado el parche de la traducción, de modo que lo cargué en inglés. Al hacerlo, ví en el menú principal que la única opción para cargar un juego era "load a game", y eso es lo que hice. De ahí la confusión.
Como esta explicación resulta un tanto ridícula, me hago cargo de que lo más normal es que no os la traguéis. Por lo tanto, y aunque me doy cuenta de que mi reacción fue exagerada (y te pido perdón por muchas de las cosas que dije, fiera), mi decisión de abandonar este PBEM permanece firme.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: