|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:19
|
|
Informe de situación: he movido desde el 1500 bc hasta el 1000 bc. He intentado hacer lo mejor posible para nuestro imperio, pero no soy muy habil
Hemos entrado en guerra con nuestros vecinos, como nos temiamos. Vereis: se expandieron por el este, cortando nuestro único punto posible de expansión. Destrui la ciudad y he llevado un colono hasta alli para continuar la expansión, pero la sitaución no pinta bien. En el frente oeste se han expandido, cortando el paso en múltiples puntos. Hay dos ciudades nuevas (las mas cercanas de las del oeste) que quizá deban atacarse pronto. Hay tropas acantonadas al lado de la ciudad que creo mejor objetivo.
Debemos continuar expandiendonos por el oeste, firmar la paz en cuanto podamos y limitar las perdidas. Estamos a punto de descubrir monoteismo, aunque tuve que bajar el ratio, ya que la tesoreria estaba sin dinero.
Nuestras ciudades estan produciendo arqueros en masa.
En fin, espero no haberlo puesto muy mal al siguiente 
Attachment: bismarck of the germans, 1000 bc.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:19
|
|
Me temo que tendrá que ser el próximo quien lo cambie, yo ya he jugado mis veinte turnos.
En el año 130BC, tan pronto como el nuevo gabinete de Herr Javier von Arriaga tomó posesión, el ministro de finanzas Von Geldtasche descubrió que la economía iba francamente de culo, así que tuvo que dedicar sólo el 70% deel PIB a ciencia para mantener las reservas de oro del Reichsbank.
En el 90, quizás a consecuencia de esta política de austeridad, la población de Berlín dio muestras de cierta inquietud, que fue rápidamente resuelta por el ministro del interior Herr Blutlustigwolf con su habitual delicadeza. Desgraciadamente, nuestros informadores nos dijeron que varias civilizaciones, en su decadente búsqueda de la felicidad de sus ciudadanos, estaban construyendo una suerte de Jardines Colgantes.
Tras cuarenta años de paz, nuestros sabios wissenschaftlers descubrieron la construcción; dimos instrucciones de que se buscara una forma de gobierno en la que los gobernadores de nuestra ciudad no se lo lleven todo crudo. Lo llaman "monarquía" o königsreich.
Este descubrimiento provocó que entráramos en una auténtica Edad de Oro de la civilización alemana, con grandes filósofos y pensadores que nos hicieron descubrir que dios es uno... aunque a veces sea trino 
En el año 10BC, se nos informó de que los rusos estaban construyendo una academia militar dirigida por un general llamado Sun Tzu.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:19
|
|
Tras estos años de paz, la belicosa sangre germánica nos pedía guerra, a fin de lograr un lebensraum por el que expandirnos a fin de crear un reich de mil años... (no me estaré pasando ). La víctima propiciatoria fueron los muy decadentes amerricanos En el año 30 DC, siguiendo mis órdenes, el reichswehr cruzó las líneas enemigas en dirección a Washington y Nueva Yok tras la preceptiva declaración de guerra. Los americanos ni siquiera pudieron lanzar un ataque preventivo.
En el año 70 DC, tras la pérdida de dos regimientos de arqueros y uno de espadachines, logramos forzar una brecha en las temibles murallas de Washington, capturando la capital enemiga y tomando el control de la Gran Muralla en un ataque blitz que perdurará en la memoria y será enseñado en todas las escuelas de arte militar 
Destruimos Miami, capturando a dos escuadrones de trabajadores que serán empleados como esclavos. Su trabajo al fin será productivo. En Nueva York, no pudimos tomar la ciudad y perdimos un arquero durante el sitio.
Su contraataque fue feroz, y perdimos un arquero cerca de Washington.
En el 90, mientras recibíamos informes de que esos locos ingleses pretenden construir una torre luminosa para guiar a los barcos (¿ridículo, verdad?), destruimos a uno de sus arqueros y tomamos finalmente la ciudad de Nueva York.
Ese fue prácticamente el final de la ridícula resistencia americana; desde entonces no han hecho más que perder 4 arqueros en patéticas imitaciones de contraataque, mientras nosotros destruíamos Philadelphia, dañábamos las defensas de Seattle y conquistábamos Chicago. En todas esas operaciones, perdimos un solo espadachín, pero a cambio tres de nuestros espadachines pasaron a formar parte de nuestras fuerzas de élite.
En el año 170, los franceses construyeron esos decadentes jardines colgantes en Reims y los griegos terminaron su "faro" en Corinto.
En el 210, los americanos nos ofrecieron una paz bastante interesante, pero se negaron a entregar Houston y las negociaciones no llegaron a buen puerto.
En el 250, descubrimos la monarquía y empezamos a investigar una curiosa forma de gobierno que llaman "Republik". Ya veremos.
Attachment: bismarck of the germans, 250 ad.sav
This has been downloaded 3 time(s).
Last edited by jasev on 30-05-2002 at 00:09
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:19
|
|
no sé, a mi me gusta más "interior"
¿tiene suficiente hinterland para futuras -y florecientes- ciudades germanas?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: