|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:19
|
|
quote: Con el Quijote eso no pasa, o mucho menos. Gustó en su época, gusta ahora y gustará siempre. |
pero lo fundamental es que expresa la ruptura de una época, de un modo de pensar y vivir ¿no?
|
|
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:19
|
|
A mí me gustan algunos libros, muchos libros, pero casi ninguno clasico, salvo el teatro de Sespir, ese tio escribia cosas q me ponen la carne de pollo....
Por ejemplo, por poner dos casos.... me he leido varias veces "Sueñan los androides con ovejas electricas?" "el planeta de los simios", "don camilo"... son libros que me abren la imaginación, que me permiten divertirme, que me hacen pensar, don quijote me gusta mucho, pero hay muchos capítulos q me entristecen por la demostarción de cómo es el hombre... en fin queda demostrada mi vulgaridad y mi herejia cultural.
|
|
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:19
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
je je, a mi Cuentame me parece un topicazo tras otro. Muy poco rigor. |
No sé por qué pero a mí me hace revivir recuerdos... los grises que alguna vez me echaron una carrera, el cura aquel progre q me confesaba, que iba de paisano, las tortillas de patats de mi mami..... será un topicazo, pero me mola.
Y la de Ana Obregón? esa serie es mu gúena... eso sí, si quitan a la Obregon y ponen a cualquiera otra, mejor.
Esa serie es un plagio de "sonrisas y lagrimas", eso sí, han cambiado una casi-monja por una casi....ejem.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:19
|
|
Yo me quedo con Juncal, sin dudarlo ni un segundo. La habré visto en video unas diez veces y cada vez me gusta más.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:19
|
|
Creo que lei "Anochecer" hace un monton de tiempo. Es esa de un planeta donde siempre es de dia, y la gente se vuelve loca cuando se hace de noche, una vez cada dos mil años o asi?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: