|
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:19
|
|
Fiera, ya que estamos con coincidencias y emociones, tal vez conozcas a uno del CBC que empezó Periodismo y ahora es comentarista de fútbol en la COPE. Se llama Luis y debe de ser del 78 ó 79...
Eso por no empezar citando a padres agustinos... Agustín, Felipe (ahora director del CSA)... Uff... etc, etc, etc...
Ah, Gladiator no sé dónde la vi. Resulta que desde el 98 apunto las pelis que veo, dónde y con quién, para acordarme y tal, pero acabo de buscar Gladiatpor y ¡¡no la apunté!! Sólo recuerdo que la vi con mi novia, lo cual quiere decir que no creo que la viera en el Cristal (a ella le pillaba lejos de casa y ya se sabe quién manda...).
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by Maximo Decimo
Por cierto, hoy han empezado las fiestas del San Agustín, y supongo que las del Buen Consejo también, porque siempre las ponían el mismo fin de semana y nunca podía quedar con mis amigos del Buen Consejo, porque cada uno quería ir a sus fiestas... Ohhhh, genial... |
No, las del Buen Consejo siempre han sido la última semana de abril... por cierto, que el año pasado en las fiestas del San Agustín jugamos unos cuantos amigos del Buen Consejo un partidillo contra un equipo de antiguos alumnos del San Agustín... y entre ellos estaba Julio Llorente, qué bueno! Nos metió unos chicharros, ja, ja... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by Maximo Decimo
Fiera, ya que estamos con coincidencias y emociones, tal vez conozcas a uno del CBC que empezó Periodismo y ahora es comentarista de fútbol en la COPE. Se llama Luis y debe de ser del 78 ó 79... |
Pues sí que le conozco, aunque no mucho. Luis Guijarro, no? Es el novio de la hermana de la novia de un amigo mío (no es coña, eh). Joder, Internet es un pañuelo.
quote: Eso por no empezar citando a padres agustinos... Agustín, Felipe (ahora director del CSA)... Uff... etc, etc, etc... |
Esos dos son ex-CBC. El Agustín, un cabr*nazo , el año pasado le vi y me quedé alucinado de lo gordo que se ha puesto...
Al Felipe nosotros le llamábamos el Abuelo... Me dio CC. Naturales en 1º de BUP. No sé cómo puede ser director del San Agus, en mi cole no le hacía caso ni Dios...
El único ex-San Agus que conozco creo que es el Padre Luengos. Vosotros le llamábais La Negra, no? Qué pedazo de animal... 
Joder, repito, qué bueno! Como alguna vez lea este foro un agustino... 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: