Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Hagan sus apuestas!!!!!
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (14): [ <<   11   12   13   14   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
time: 06:19
Cool  Old Post 24-06-2002 22:56 Visit kIndal's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#391 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

A mi personalmente los que mas me han gustao han sido: Raul, Iker y Puyol (como al JB )

Las grandes sorpresas han sido De Pedro y Joaquin.

Las grandes decepciones: Mendieta, Valeron, Baraja y Triston.

Y luego los huecos estaban rellenos por el grupo los yayos de Barcelona (menos mal que ya se retiran ) y algun mataillo mas...

Máximo Décimo is offline Máximo Décimo
King
>Madrid<
May 2002
  Old Post 24-06-2002 22:59
#392 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
y el que nos mandó para la prórroga, no era del Madrid?

Claro, lo hizo para dar más emoción. ¡Claro que sí, Hierro! ¡¡Arráncales a todos la camiseta!! Un héroe, un héroe...

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 24-06-2002 23:03 Visit Fiera's homepage!
#393 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Sí, Joaquín se me olvidaba. También ha estado entre los buenos no-madridistas de la selección.

A mí Iker, contrariamente al resto, ni fu ni fá. Se le elevó a los altares por una tanda de penalties, pero como en la siguiente no tuvimos noticias de él, pues yo le dejo en "aprobado".

Last edited by Fiera on 24-06-2002 at 23:21

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 24-06-2002 23:08
#394 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Yo como Kindal, con la modificación de Fiera, y un pero a la opinión sobre Baraja (:cute. No creo que estuviese tan mal, y más bien me parece que no lo colocaron como en el Valencia, hubiera sido mejor: tiene llegada desde atrás, lo idóneo para romper ciertos "fueras de juego"

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 24-06-2002 23:20 Visit Fiera's homepage!
#395 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Con Baraja ha pasado lo que yo me esperaba: no es el clásico medio centro, que distribuye juego por sí mismo, sino más bien un jugador de acompañamiento, como de acompañamiento son los demás que llevaba Camacho salvo Xavi.

Y como no tenía a quien acompañar, pues claro, ni se le ha visto en todo el mundial.

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 25-06-2002 00:04 Visit kIndal's homepage!
#396 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by Fiera
A mí Iker, contrariamente al resto, ni fu ni fá. Se le elevó a los altares por una tanda de penalties, pero como en la siguiente no tuvimos noticias de él, pues yo le dejo en "aprobado".

Pues yo creo que precisamente el partido de los pelnaties es cuando tuvo mas cantadas, pero creo que se hizo muy buenos partidos

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 26-06-2002 20:27 Visit jasev's homepage!
#397 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Me asombra que nadie haya mencionado a Helguera: a ese tipo le pasa lo que a Hierro en sus tiempos, que le encanta jugar en la media pero es casi insuperable como central.

A mí, Rubén Baraja no me ha disgustado. No brilla, pero cumple.

Tenemos un serio problema de laterales: Puyol está muy bien, pero necesitamos un lateral izquierdo con urgencia; no sé quién es peor, si Juanfran o Romero.

Y como siempre, no quiero dejar pasar la oportunidad de poner a parir a Camacho: es un cagón, demasiado conservador. ¿Cómo ha podido llevarse a Mendieta y Luis Enrique, que apenas han jugado esta temporada por unas causas o por otras? Creo que si Guardiola no hubiera estado lesionado, también se lo hubiera llevado. Tanto presumir de que se lleva a los jugadores que están mejor de forma, y luego cuando llega la hora de la verdad lleva a los mismos de siempre aunque estén lesionados: en la eurocopa pasó lo mismo.

El que de verdad me ha gustado ha sido Joaquín, ese chaval vale oro. Creo que ha sido Jay Bee quien ha dicho que ha jugado "a ráfagas". Como no se refiera a que sólo ha jugado en dos partidos... Porque fue el mejor de España en los dos partidos que jugó.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 26-06-2002 21:10 Visit jasev's homepage!
#398 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Em... perdonad, pero no me resisto a postear este chiste que me acaban de enviar.

Es de Jesús Martínez del Vas, que tiene una tira semanal en la Gaceta Universitaria (hizo arquitectura, pero esto se le da mejor )

Attachment: chiste.gif
This has been downloaded 23 time(s).

Last edited by jasev on 26-06-2002 at 21:17

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 26-06-2002 21:55 Visit Jay Bee's homepage!
#399 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Originally posted by jasev
El que de verdad me ha gustado ha sido Joaquín, ese chaval vale oro. Creo que ha sido Jay Bee quien ha dicho que ha jugado "a ráfagas". Como no se refiera a que sólo ha jugado en dos partidos... Porque fue el mejor de España en los dos partidos que jugó.

joder, pues menudo merito.... si que era dificil eso, eh?

Máximo Décimo is offline Máximo Décimo
King
>Madrid<
May 2002
  Old Post 30-06-2002 20:00
#400 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

"... y así terminó todo".
(El abuelo se quita sus lentes y cierra su libro. Mientras, los pequeños sentados a su alrededor le insisten: "¡Abuelo Camacho, abuelo Camacho, cuéntanoslo otra vez!")

Attachment: cafu.jpg
This has been downloaded 14 time(s).

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 01-07-2002 12:06
#401 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by Maximo Decimo
"... y así terminó todo".
(El abuelo se quita sus lentes y cierra su libro. Mientras, los pequeños sentados a su alrededor le insisten: "¡Abuelo Camacho, abuelo Camacho, cuéntanoslo otra vez!")

eres sorprendente

Pages (14): [ <<   11   12   13   14   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:19.
Apolyton Time is 00:19.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: