|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:19
|
|
Me asombra que nadie haya mencionado a Helguera: a ese tipo le pasa lo que a Hierro en sus tiempos, que le encanta jugar en la media pero es casi insuperable como central.
A mí, Rubén Baraja no me ha disgustado. No brilla, pero cumple.
Tenemos un serio problema de laterales: Puyol está muy bien, pero necesitamos un lateral izquierdo con urgencia; no sé quién es peor, si Juanfran o Romero.
Y como siempre, no quiero dejar pasar la oportunidad de poner a parir a Camacho: es un cagón, demasiado conservador. ¿Cómo ha podido llevarse a Mendieta y Luis Enrique, que apenas han jugado esta temporada por unas causas o por otras? Creo que si Guardiola no hubiera estado lesionado, también se lo hubiera llevado. Tanto presumir de que se lleva a los jugadores que están mejor de forma, y luego cuando llega la hora de la verdad lleva a los mismos de siempre aunque estén lesionados: en la eurocopa pasó lo mismo. 
El que de verdad me ha gustado ha sido Joaquín, ese chaval vale oro. Creo que ha sido Jay Bee quien ha dicho que ha jugado "a ráfagas". Como no se refiera a que sólo ha jugado en dos partidos... Porque fue el mejor de España en los dos partidos que jugó.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:19
|
|
Em... perdonad, pero no me resisto a postear este chiste que me acaban de enviar.
Es de Jesús Martínez del Vas, que tiene una tira semanal en la Gaceta Universitaria (hizo arquitectura, pero esto se le da mejor )
Attachment: chiste.gif
This has been downloaded 23 time(s).
Last edited by jasev on 26-06-2002 at 21:17
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: