|
|
Alfonsus72
|
|
Se abre la sección APUESTAS:
http://www.geocities.com/alfalord_71/APUESTAS.html
He puesto a como se paga (hipotéticamente) cada jugador, estilo pub inglés, pero no sé si están bien calculados, si alguno sabe un método de cálculo mejor y le salen otros números me lo comente, please.
Más adelante, también podemos hacer una quinielita a partir de la jornada 3ª e ir contando los aciertos de cada uno.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
quote: Originally posted by Pco
Gracias por la confianza que me otorgais en vuestras predicciones se nota que sabeis de lo que va el tema pués creo que en esta liga no me voy a comer un torrao . |
JOer, es que hay mucha competencia, yo te pondría "rival muy duro" o "hueso duro de roer" o "outsider de oro" (como esos que nadie nombra cuando empieza el Tour y luego hacen podio), y a lo mejor al final hasta ganas (me alegraría), pero es que viendo cocos de la talla de Waku, JB, Yaros, Kindal, Fiera, El Awrence... ya casi los digo todos (que me perdonen los que me dejo), la cosa va a estar MUY MUY requetejodia para todos.
Gracias por lo de la elegancia, me pondré un polo lacoste para la proxima partida, a ver si me llevo también el de la pijería. 
Yo a tí te daría el premio a los mejores dibujos y a los mejores comentarios, ex-aequo con máximo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Acabo de astualiza la sección de apuestas de la guebpitch:
http://www.geocities.com/alfalord_71/APUESTAS.html
Creo que los ratios están ahora mejor calculados.
He añadido un apartadillo para contabilizar los aciertos en las quinielas de cada jornada (empezando por la 3ª). Creo que es mejor que posteemos los pronósticos en este thread, luego se cuentas los aciertos y se van acumulando a los puntos de cada uno. Que nadie se duerma, pq si alguien no pronostica una jornada se le dan cero aciertos y se nos rezaga en esta prestigiosísíma clasificación de adivinos "Gran Premio Aramis Fuster".
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Imo podían ser 2 apuestas independientes: por un lado la quiniela de cada jornada y por otro la general final, así habría más oportunidades para todos.
Respecto a la de cada jornada, hay también varias opciones:
1)dar 1 punto al máximo acertante de cada jornada (si son 2, 1 punto a cada uno).
2)dar 1 punto por acierto y sumar todos los aciertos al final.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:20
|
|
¿¿¿ luego esos puntos se podrán canjear por barquillos ??? :slurp: 
ñam, ñam.
Y, sí, bueno, a puesto ganar a Pco, porque juega en casa y supongo que acondicionará las reglas para frenar a la tremenda masa verde (zulu). 
Muchas islitas, muchasss.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: