|
|
Alfonsus72
|
|
Je je, bonitos smilies, alfonso. Seguro que están bailando alguna de "Village People".
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
citizen_X
|
 |
Castellón
Jun 2002 time: 05:21
|
|
quote: Originally posted by enredao
encuanto pueda, no se que tiene mi maquina que ahora con el xp no quiere correr kazaa, voy intentarlo aqui en la oficina, una pregunta bajaste eu1 o 2, dejame practicar y luegos jugamos, voy a pedir subir el ancho de banda de modem de la casa para que no tenga problemas de conexion |
Me he bajado en EU II, en inglés, puesto que en el kazaa no esta en castellano, ahora bien, en el e-donkey se puede encontrar en castellano, pero ocupa algo más de 360 mg, miestras que el que esta en el kazaa solo 45, y ya se sabe que la velocidad, que el tiempo...
Y practica porque yo todavia estoy muy verde, he empezado en serio esta tarde y empiezo a tener claro lo básico en lo militar y económico ( que es, sin duda la base) pero me falta mejorar mucho la diplomacia, dentro de la economia el comercio no lo tengo muy claro, la religión y la sociedad. Necesito tiempo.
Bueno, Alfonso, Estilpon, gracias por vuestro interes, en mi opinión, modesta en cuanto a que se todavía poco del juego, es que vale la pena esperar los 45 mg, aunque si consiquieramos poder actualizar sin problemas sería genial.
He intentado buscar un manual, hasta ahora sin éxito, ya sea en castellano, o en inglés. Si sabeis de algún sitio, os agradeceré colgueis als diresciones.
Un saludo amigos
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
citizen_X
|
 |
Castellón
Jun 2002 time: 05:21
|
|
El manual es real, pero si tienes alguna pregunta escribela y tan pronto como la lea y consulte el manual te responderé. Yo le voy a pegar una ojeada esta noche.
Bueno Estilpon, yo jugué al Alpha Centaury y había algo que no me gustaba, y es la gran cantidad, sino recuerdo mal de tecnologías que había que descubrir, continuamente con aquello.. en Civ 3 conoces las tecnologías y lo ves lógico, pero eso de tecnologías futuras no me gusta, el juego se me hacia un tanto pesado. Lo tenía pirateado en inglés, y entonces mis conocimientos eran menores, ahora bien, recuerdo como con un aliado se podía decidir sobre un mapa que ciudades atacar al enemigo, cosa simple ( pero que es de las pocas que recuerdo) que hecho en falta en alguna ocasion en civ III, porque en lo básico, Civ II y A.C. se parecen bastante.
|
|
|  |
 |
|
enredao
|
 |
Panama
Nov 2001 time: 23:21
|
|
yo tambien compre alpha centauri, en relidad el juego no me gusto, no se porque, pero no veia muy oscuro, y pesado, no lo jugue mucho, creo que tengo la copia por algun lado
Last edited by enredao on 30-07-2002 at 23:31
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: