|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:21
|
|
Pues mira, al principio nos dieron por muertos.
Después, gracias al pacto de defensa mutua con los rusos, no se atrevieron.
Finalmente, cuando se dieron cuenta de que nos habíamos rearmado, teníamos suficientes panzers para hacerles un estropicio y bastantes ICBMs para convertir china en un aparcamiento 
Moraleja: aunque te parezca que tu enemigo está vencido definitivamente... no tengas piedad, así no te podrá atacar en el futuro 
quote: Teneis algún sav del momento en que Pedro (?) os sacó del atolladero con los chinos ? |
Pedro es ydiiby (o mejor dicho, ydiiby es Pedro )
No hay forma de poner enlaces, así que en esta página está su informe detallado y la partida tal y como la dejó:http://apolyton.net/forums/showthre...0&pagenumber=48
Y aquí está la partida tal y como la tomó: http://apolyton.net/forums/showthre...0&pagenumber=46
(nota: la página saldrá en el formato que yo tengo, esto es, 10 posts por página)
También hay que darle su mérito a Herr von Kramsib, que consiguió la paz con China. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:21
|
|
GOTM, Game of the month, el juego del mes vamos, yo me refería a jugarle como Succession, y cuando terminásemos,( después de más de un mes, seguro) compararnos con los que lo jugaron en Civfanatics.
Pero también me molaría jugar en el mapamundi de El Mencey, con salidas aleatorias y 16 civs.
Elegid lo que queráis.
PDT. La verdad es que cuando me vi con sólo 6 ciudades después de haber sido tan enooormes no creía que fuésemos a sobrevivir. Sin embargo conseguí, desesperadamente, la paz con los Chinos e Ydiibi nos enseño que aún había sitio para más ciudades. Si los chinos no hubiesen aceptado la paz, nos habrían arrasado sin piedad, suerte que entonces los Griegos se convirtieron en un incordio más interesante que nosotros y nos dejaron en paz.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: