|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:21
|
|
A ver si me identificas esta:
Attachment: uuuu.jpg
This has been downloaded 137 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Sip, es la de Cádiz, pero yo vivo en Tárifa.
Y evidentemente no es gótica. Es barroca, rococó y neoclásica, todo a la vez.
|
|
|  |
 |
|
Waku
|
 |
Cádiz, Spain
Nov 2000 time: 06:21
|
|
quote: Originally posted by jasev
Cierta escritora británica (Ellis Peters) creó un personaje que resulta ser un detective en plena época medieval (Cadfael), con una de las muchísimas guerras civiles inglesas como telón de fondo. Dicho personaje fue llevado a la televisión en una serie de la BBC, y lo interpretó un famoso actor (Derek Jacobi), caballero del imperio británico, el mismo que años antes encarnó a otro personaje literario en otra magnífica serie de la BBC (Yo, Claudio). Como curiosidad, decir que en esa última serie participó John Hurt, genial en su papel del desequilibrado sobrino del protagonista (Calígula).
Pido el nombre de dicha escritora, de su personaje y el de la primera novela de ese personaje. (A Morbid Taste for bones / Un dulce sabor a muerte) |
Quién dijo esto:
No puedo concebir mayor calamidad que la asimilación de los negros en nuestra vida política y social como nuestros iguales...
No podemos alcanzar la unidad ideal que nuestros padres soñaron junto con millones pertenecientes a una raza extraña e inferior entre nosotros, cuya asimilación no es posible ni deseable.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|