|
|  |
 |
|
leojerjes
|
|
Eso es de Ronda de Malaga
Ronda"ciudad soñada"como dijera Rilke
Ronda la ciudad del Tajo
"Esta usted rondando la leyenda"(Cartel publicitario a las entradas de Ronda)
Lo de joaquin al barça no se,no se(mas parece que al Madrid)aunque Lopera parece que no quieree darle larga
Bueno vale de off topic:
He seguido todas las instrucciones de este thread y la verdad es que me sigue dando el problema del"blindado.ini"
supongo que es algo que no hago bien(agradeceria alguna explicacion mas detallada)ya que soy torpe con avaricia
Por cierto cuenten conmigo para alguna partida de sucesion,disponibilidad casi total y me defiendo jugando
Hasta otra y muy agradecido a todos por el caluroso recibimiento
|
|
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:22
|
|
A mi me erizan la piel sus opiniones, pero es un buen tipo.
Lo que pasa es que muchas veces justifica lo injustificable.
Por ejemplo el famoso discurso de Carter (en los 70) diciendo que "los americanos no podemos hacer todo lo que queremos" para el fue un error, porque destruyo la autoestima de los americanos, y que Carter fue el peor presidente que hubo, tambien dice que Nixon hubiera sido reelecto de vuelta y que fue un gran presidente, cosas asi.
Pero asi y todo, no es como Giancarlo.
Edit:Me confundi a Reagan con Nixon
Pos Data:
Alguien vio esa thread en el history forum en la que joespaniel y el muestran fotos de cuando eran militares?
No recuerdo ahora exactamente donde estuvo cada uno, me parece que joespaniel en Somalia y Chris en granada (Reagan, otro gran presidente )
Igual, muy impresionante, muy buena esa thread y muy buenas las fotos 
Last edited by Plan Austral on 20-10-2002 at 22:45
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
leojerjes
|
|
Tengo la 1.21f en español y la 1.29 en ingles pero conla traduuccion que me baje del enlace de este mismo thread(que es la que me da problemas)
|
|
|  |
 |
|
leojerjes
|
|
quote: Originally posted by jasev
Es que no debería existir ningún "blindado.ini". Hay "buque blindado.ini", y "carro blindado moderno.ini", pero no sé de dónde sale "blindado.ini". Me pondré a ello y veré lo que puedo hacer |
Es cierto,perdonad mi error
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: