|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
XarXo
|
 |
of the "I agree"
Jul 2000 time: 05:22
|
|
quote: Originally posted by _j6_
Ya decía yo! Al ver la bandera de Xarxo ya me extrañaba a mi que hablara en inglés.. Es que el ingles no es mi fuerte digamos Entoces al toro;
|
No passa rés, també parlo el català de valència.
1. Gibraltar una Republica libre¿? Gibraltar es una colonia inglesa, por lo tanto tiene que volver a España como pasó con Hong-Kong y China, o no? 
|
No és colònia de l'estat espanyol ans sí del Regne Unit, i per mi ja és raó per a aspirar a la independència.
2. Ceuta y Melilla son españolas desde su fundación, por lo tanto no veo el que hay que discutir..
|
Jo si, que no són en territori europeu, penso igual de les Canàries.
3. Sobre el Sahara solo decir que me gustaría que el pueblo saharaui tuviera un estado independiente, pero me da a mi que acabará formando parte de Marruecos, ya que USA y Francia así lo quieren (recordemos que tienen contratos de explotación petrolífera firmados con Marruecos para explotar el petroleo del Sahara y sus fosfatos)
|
Jo opino igual que tu en açò. Poc a poc se'n sortiran 
4. Timor ya es independiente desde hace unos años |
Ja ho se, era només un exemple, i no en fa tan no.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:22
|
|
XarXo: ¿Por que te avergüenzas del español? El idioma español no tiene culpa de la represión franquista. Además, cuantos mas idiomas se dominen mas libre es la persona.
Por otra parte, y estoy seguro que tu lo sabrás, responderle a una persona en un idioma que no entiende es un gesto de desprecio, y estoy seguro de que esa no es tu intención. Tendrás tu motivos para no pronúnciate en castellano, puede ser que algunos los comparta, pero no entiendo tu postura.
XarXo: ¿Per que te avergonyisses del espanyol? L´ idioma espanyol no te culpa de la repressió franquista. Ames, quants mes idiomes es dominen mes lliure es la persona.
Per altre lloc, i estic seguro que tu el saps, respondre a una persona en un idioma que no entén es un gesto de despreci, i estic seguro de que eixa no es la teva intenció. Tindrás els teus motivos per no pronúnciate en castellà, pot ser que alguns els comparta, pero no comprenc la teva postura.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: