|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:23
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Dada su inherente ignorancia en el tema, el mod pregunta:
1) es cierto que W'98 funciona mal en ordenadores con RAM superior a 256? A mi me suena a disculpa barata, pero en fin...
2) que hago para reformatear el disco duro? (los comandos, vaya)
Cualquier ayuda sera recompensada generosamente |
El Windows 2000 es para redes grandes, usarlo en casa es un poco como cazar moscas con escopeta, además de que no hay drivers para todo tipo de hardware (especialmente de juegos). El XP es muy bueno, digno sucesor del 98 pero mejor (el ME fue un balde de bosta).
Volviendo a las preguntas del mod:
1) No hay ningún problema de limitación de RAM, es más, cuanto más RAM tenga tu computadora, mejor funcionará Windows (esto es, a partir del W95).
2) Este proceso lo tengo hecho miles de veces (hago servicio técnico).
Si no podés arrancar desde el CD, como te dijeron, tenés que tener un diskette formateado con sistema:
NO OLVIDES HACER UN BACKUP DE "MIS DOCUMENTOS" Y OTROS ARCHIVOS TUYOS porque vas a perder todo. Salvá la libreta de direcciones del Outlook, y si querés salvar también los mails que tenés guardados en el Outlook, debés guardar la carpeta que normalmente está en:
C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Outlook Express
Fijate también si querés salvar archivos de juegos (.sav de Civ, por ejemplo).
Una vez que tenés todo a resguardo, formateá el diskette:
Explorador de Windows: poné el diskette (va a ser borrado), botón derecho sobre el ícono del diskette (ventana izquierda) y click en la opción "Dar formato...". En la ventana, usá las opciones como se ven en la imagen (no las que te presenta por defecto):
Attachment: formatwindow.jpg
This has been downloaded 22 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:23
|
|
Tenés que tener listo otro disco con lo que testoy eviando.
Cuando armaste tu diskette con el contenido de los dos zips (hacé más de un diskette, por las dudas), arrancá desde ese diskette. Cuando te aparezca el prompt A:>, escribí:
format c: /s
(si querés que tarde menos el formateo y no chequee todo el disco): format c: /s /q
Es fundamental que no haya un espacio en c: y que no te olvides el /s (esto trasnfiere el sistema para que la compu "bootee" desde el C:
EDIT: saqué el attach
Last edited by Gerar Dean on 30-10-2002 at 23:58
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:23
|
|
Gracias al compañero Gerardrim por sus explicaciones.
Last edited by Jay Bee on 31-10-2002 at 12:50
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: