|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by Arthur00
Si un tio tan bueno como Weah (que lo era) no fué capaz de hacer que el Milán (que tenía otros grandes jugadores) ganara títulos como churros, le debía faltar algo.
|
Sigo sin estar de acuerdo
Que un equipo no gane algo depende de varios factores, no solo de los jugadores que tengan, ahí te has embalado.
O es que acaso los mejores jugadores del mundo te garantizan títulos¿? Si te oyeran los entrenadores de los grandes equipos te daban dos collejas La grandeza del futbol radica precisamente en eso, en el futbol 1+1 no son 2. Y un ejemplo más directo imposible; Si grandes jugadores no son capazes de hacer que su equipo gane algo, el Madrid del Centenario, que pasó por la piedra en Liga, Copa... (Vale que ganó la Champions, pero para mí por churro, que ya es otro tema.. ) y que estaba formado por jugadores como Zidane, Figo, Raúl... no son estos jugadores unos cracks por no haber conseguido que el equipo de las mega galaxias ganara la liga¿? 
|
|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:23
|
|
Recordemos que esto es un juego de equipo!!!!
Salvando pequeñas excepciones como Pele o Maradona, es muy dificil que un jugador puede ganarte un campeonato el solo.
Yo creo que es mucho mas importante lograr la quimica en el equipo; que los jugadores entiendan la idea de juego, se sientan comodos con ella; y puedan plasmarla dentro del campo de juego.
Despues, si tenes alguna superestrella, mejor aun. mas posibilidades de ganar.
Pero recordemos que son 11 en el campo de juego. Por mas que tengas (cito el caso del Real Madrid. es el mejor ejemplo en la actualidad) a Zidane, Raul, Ronaldo y Figo juntos... si no saben como repartirse el juego en la cancha y deja egoismos de lado... no sirve de nada tener tantas estrellas.
Salvando las distancias, esto lo he visto mucho en el basket. Fijense en los ultimos "Dream Teams" mucha estrella, mucho "crack" pero poco juego de conjunto. Con la habilidad del jugador, no ganas campeonatos; quizas algun partido... pero para salir campeon tiene que funcionar el equipo.
Por lo menos, asi lo veo yo 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
|
|
Bueno señores, solo hace una hora que acabo de llegar del campo..
Como ha dicho Alfonso el gol era legal, está demostrado claramente, solo hay que ver la televisión, y hay un fuera de juego que le pitan a Kluivert cuando encaraba a Casillas que no era.. Pero no quiero excusarme con el árbitro.
Lo que si ha roto el partido ha sido el SHOW de Figo y los córners, el Barça tenía el partido atado y estaba apretando y luego pasa lo que todos hemos visto.
Yo condeno la actitud de la minoría que ha tirado objetos sobre Figo, pero esta conducta viene motivada por una PROVOCACIÓN del portugués. No digo que no tenga el derecho de lanzar un córner, pero lo que no puede hacer es que si ve lo que pasa si se acerca a un córner quiera tirarlos todos y encima tarde tanto en tirarlos, ahi podría haber colaborado más Estoy TOTALMENTE indignado, y más después de escuchar el Tirachinas y las barbaridades que estaba diciendo..
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:23
|
|
Decir que eso le pasa a Figo por ir provocando, es como querer justificar una violación argumentando que la chica va provocando.
Yo vi claramente una botella de Whisky J-B (no Jay Bee, no eres tú ), tirada al campo, una botella de vidrio que a esa distancia y con esa potencia le podía haber matado. Me parece algo terrible que la gente no tenga ni pizca de conocimiento y que esté tan alienada con los sentimientos por su equipo de futbol que sea capaz de quitarle la vida a otro ser humano por asuntos tan ridiculamente superfluos. Por otro lado creo que los clubes tienen su parte de culpa y pecan de omisión, vamos, que se hacen los longuis, esto es, se hacen los "suecos" y miran para otro lado esperando que se solucione sólo, y es que encima sacan beneficios de todo esto. ¡¡ Qué vergüenza !! ¡¡ Qué cinismo !!.
El resultado me lo veía venir, porque algo muy común en los equipos grandes es que tendrán muchos millones pero no tienen la "rima" . Por eso yo prefiero los Alaveses o los Numancias, o mi propio Racing que ha vuelto a la buena senda de tirar por la cantera .
|
|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
|
|
Vamos a ver.. He vuelto a leer mi post y no veo en ningún lugar justificación alguna a la actitud de la minoría de descerebrados (que los hay en el Camp Nou, en el Bernabeu y en el Sánchez Pizjúan) que lanzaron objetos al portugués. Es más, he dicho y digo que el mercenario (uy, se me ha escapado ) tiene derecho a lanzar los córners aquí y en Kabul, porque es su trabajo y se le da bien..
Partiendo de este punto y de esta premisa el luso tira los corners de la primera parte viendo lo que pasa y haciendose una idea de lo que podría pasar en el segundo tiempo, donde el portugués se las vería con la grada radical del F.C.B. Si intenta tirar uno y pasa lo que pasa, porque narices no se deja de tonterías y sigue en las mismas de querer tirar el corner¿? Acaso Roberto Carlos no tira de vez en cuando los corners¿? El portugués no quiso colaborar. Lo más provocador de todo fue cuando después de la espanatada de retirarse el luso quiso volver a tirar los corners Pero es que si se veía de cajón que si lo volvía a intentar se le vendría el mundo encima Y falta de colaboración porque si sabes que te está cayendo de todo tiras el corner rápido y te vas, porque si te recreas a sacar de encima todo lo que te tiran se te acabará cayendo algo en la cabeza, vamos!! Al menos es lo que haría yo..
Pero bueno, ahora toda la maquinaria mediática de Madrid ya ha empezado a funcionar y a partir de ahora bien que se encargarán de ponernos como los bárbaros del fútbol español..
P.D: Antes de criticarme lean bien mi post
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: