|
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:23
|
|
¡Qué quilombo de crossposts!
Lo de los 130 millones fue una ironía, ya sé que somos 36 millones y pico en todo el país.
Sobre las edades, bueno, yo empecé con las computadoras en 1977 y ya era mayor de edad...
Por último, pero no al último , mi amigo mexicano, la Commodore 64 era un fierrazo, pero yo prefería la Spectrum (trabajé en el fabricante argentino, inclusive) por los mismos motivos que prefiero las PC a las Mac: mejor relación precio-prestación.
Ah!, y con respecto a los playmobil, a ver si la cortan ché, que este es un thread de geografía... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
guilin
|
 |
Vallekas, Madrid, España
Oct 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by _j6_
No nos olvidemos de los Gijoe Que tiempos En cambio ahora estudiando como un loco para los examenes |
No quiero amargarte, pero vas a echar de menos los tiempos estudiantiles cuando tengas que currar 8 + X horas diarias, llegues a casa y tengas que preparar cena, planchar, arreglar la casa, bañar a los niños, darles de cenar, leerles un cuento.
No llegues a fin de mes, con la letra de la casa, del coche, los pañales de los niños.
Y a las 10 de la noche, cuando acabas, echas un ratillo en el ordenador con el CivIII, eso si no caes rendido en el sofá y te quedas dormido como un ceporro en menos de 2 minutos o si a la parienta no le apetece charlar un ratillo, "que nunca hablamos" y por el bien de la relación tienes que escucharla, mientras tu mente viaja por las montañas, ríos y mares de tu querido Civilization.
Posdata.
Perdonad la charla, pero tenía que desahogarme, siento haberme aprobechado de vuestra comprensión y paciencia. 
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by guilin
No quiero amargarte, pero vas a echar de menos los tiempos estudiantiles cuando tengas que currar 8 + X horas diarias, llegues a casa y tengas que preparar cena, planchar, arreglar la casa, bañar a los niños, darles de cenar, leerles un cuento.
No llegues a fin de mes, con la letra de la casa, del coche, los pañales de los niños.
Y a las 10 de la noche, cuando acabas, echas un ratillo en el ordenador con el CivIII, eso si no caes rendido en el sofá y te quedas dormido como un ceporro en menos de 2 minutos o si a la parienta no le apetece charlar un ratillo, "que nunca hablamos" y por el bien de la relación tienes que escucharla,... |
Muy real 
quote: mientras tu mente viaja por las montañas, ríos y mares de tu querido Civilization.
| Esto también.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by guilin
Y a las 10 de la noche, cuando acabas, echas un ratillo en el ordenador con el CivIII, eso si no caes rendido en el sofá y te quedas dormido como un ceporro en menos de 2 minutos o si a la parienta no le apetece charlar un ratillo, "que nunca hablamos" y por el bien de la relación tienes que escucharla, mientras tu mente viaja por las montañas, ríos y mares de tu querido Civilization.
Posdata.
Perdonad la charla, pero tenía que desahogarme, siento haberme aprobechado de vuestra comprensión y paciencia. |
Excepto en lo de Civ3 (KK), me siento realmente identificado 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: