|
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:25
|
|
jaja, gracias por ese entusiasmo, camaradas!
A ver, vamos por partes :P. En lo relativo a Civ3 vs Civ2, yo juego a los 2, y he creado unidades animadas para civ3, y me gusta el juego, sólo que disfruto más con Civ2, gracias a sus eventos y enorme numero de escenarios disponibles y demás .
En lo relativo al mapa: Es muy extraño, ya lo sé, pero venia ya hecho, y con las ciudades colocadas, y no me pude resistir, no valgo para crear mapas. Además, así en oblicuo, hace más "dramático" el avance de las tropas nacionales hacia Catalunya y tal... (jeje, vaya excusas ).
Sobre lo de cuando lo terminaré...esto va para largo, señores, he de hacer tropecientas unidades (admito sugerencias ), y la lista de eventos será laboriosa (un archivo de eventos diferente para cada bando)...y como me lo curro yo solo (excepto algunas unidades que milagrosamente he encontrado hechas) pues tardará la cosa...:S.
Sobre lo de los gráficos "nemo-esque", eso es cuestión de gustos. De hecho, en CFC hay 2 "asociaciones" de gente en contra y a favor...yo soy de los que están a favor...y claro, intento imitar el estilo. Si no te gustan...qué se le va a hacer, hombre! 
Y sobre mí...bueno,a ver, no soy de BCN ciudad, aunque estudio allí (en la UPC). Vivo en Parets del Vallès (Vallès Oriental, no se si te suena). En cuanto a la edad, soy joven, 18 añitos. En lo del equipo de futbol, siento decepcionarte, pero no me gusta en absoluto, así q nada de equipo .
|
|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Pablostuka
Y sobre mí...bueno,a ver, no soy de BCN ciudad, aunque estudio allí (en la UPC). Vivo en Parets del Vallès (Vallès Oriental, no se si te suena). En cuanto a la edad, soy joven, 18 añitos. En lo del equipo de futbol, siento decepcionarte, pero no me gusta en absoluto, así q nada de equipo . |
Yo soy del Valles Occidental, de San Cugat Conozco una amiga en Parets... 
Y sobre la UPC, magnífico el frankfurt, de los mejores de barcelona ciudad!! Chistorra, malagueña, cervela...
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by El León
¿y que tal una versión de eventos para dos jugadores?
Bueno, pensándolo bien, yo sé que es solo un juego, pero a la fecha me da noseque y jamás he podido jugar un juego donde me toque ser los nazis y no creo que podría jugar del lado falangista. |
Pues por eso mismo. La idea la he sacado del "2194 days of war", donde copias el "JapanEvents" si quieres jugar del lado japonés, por ejemplo. Además, así será más fácil programar la defensa republicana, y el ataque nacional, por separado (Claro está que habrá eventos que serán comunes en los 2 archivos.
Jeje, tienes razon, _j6_, está bastante rica la comida del Frankfurt , pero como en casa, nunca . Yo tengo una amiga en Rubí, es lo más cerca de Sant Cugat q me cae 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:25
|
|
Yo no estoy TOTALMENTE retirado. Ahora mismo tengo un par de proyectos parados; lo que pasa es que la pereza me gana.... paso mucho tiempo en el foro y muy poco haciendo escenarios.
Y se te ha olvidado JAPR, con sus escenarios contemporáneos (hace poco hizo uno de guerrillas musulmanas en Filipinas).
Last edited by jasev on 24-01-2003 at 02:01
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Pablostuka
Mirad, viendo vuestro entusiasmo (muchas gracias! ), y viendo que aquí encontraré a gente entendida y dispuesta a echar una mano, voy a crear un nuevo thread para mi escenario. Será igual que el que tengo en CDG, pero en castellano, exclusivo para el Spanish Civ site. Acabo de llegar, pero me siento ya como uno de los vuestros .
Y de veras, muchas gracias por la cálida acogida |
Gracias a ti 
Los creadores de escenarios (y en general, cualquier aficionado de Civ2 ) es siempre bienvenido.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: