Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > CIV4: Roma y la guerra total
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:25
  Old Post 20-01-2003 00:51 Visit Chilean President™'s homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

ahora, si nos ponemos exigentes, estoy obligado a nombrar la Lowenbrau y Kunstmann (una exquisita cerveza negra del sur... que le da pelea a las tradicionales irlandesas).. si tienen la posibilidad, por lo menos una vez en la vida tomen la Kunstmann

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
time: 01:25
  Old Post 20-01-2003 01:07 Visit Dr. Nick's homepage!
#32 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Odio la cerveza negra... demasiado agria, y te deja un gusto espantoso en la garganta...

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 20-01-2003 01:13 Visit Chilean President™'s homepage!
#33 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

espantoso??!!!
deja un gusto medio acaramelado exquisito... aunque claro hay cervezas y cervezas (y gustos y gustos )

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 20-01-2003 01:14 Visit Dr. Nick's homepage!
#34 Report this post to a moderator
Support Apolyton

NOnono, la cerveza negra no es para mi (o sera un gusto adquirido?). Nada mejor que una buena cerveza rubia helada.

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 20-01-2003 01:24 Visit Chilean President™'s homepage!
#35 Report this post to a moderator
Remove this text

la cerveza rubia prefiero tomarmela como fanshop (fanta + cerveza), lo cual es una ordinariez gigantesca, por lo menos acá no se como sera en otros paises (menos mal que no hay más chilenos por aqui ), pero asi la paso, aunque en realidad la cerveza no es muy de mi agrado (a excepción de la negra Kunst), prefiero una piscola, un vodka naranja o un baileys (kunstmann y baileys... se nota que el padre de la patria era descendiente irlandés )

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 20-01-2003 01:26
#36 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Yo era de Quilmes (de la cerveza, digo) y el marido de mi prima (alemán) cuando vino de Alemania se llevó un montón de latas para allá, decía que era la mejor cerveza que había tomado en su vida .

Lo que pasa ahora es que me estaba resultando demasiado amarga y tenía ganas de probar otra. Y me gustó la Budwaiser y listo, total el que la toma soy yo, ¡qué joder!.

También me gusta mucho la Pilsen uruguaya y cada vez que voy para allá me bajo un par de litros.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 20-01-2003 01:28
#37 Report this post to a moderator
Remove this text

Chilean, no lo tomes a mal, pero sos medio asquerosito ¿no?

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 20-01-2003 01:28 Visit Dr. Nick's homepage!
#38 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Si, la Pilsen es fabulosa...

Pero la Budweiser! Toma agua que es lo mismo y mas saludable, che!

La Quilmes me gusta, pero hay otras que prefiero.

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 20-01-2003 01:31 Visit Chilean President™'s homepage!
#39 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

quote:
Originally posted by GerarDream
Chilean, no lo tomes a mal, pero sos medio asquerosito ¿no?

lo dices por la negra o por el fanshop? pq si es por el fanshop te lo acepto, pero si es por la rica nerga

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 20-01-2003 01:51
#40 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

No la negra está buena , sobre todo porque suelen tener unas colitas paradas, que... ¡ah!, ¿la cerveza?, sí, bueno, está bien...

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
time: 06:25
  Old Post 20-01-2003 02:34
#41 Report this post to a moderator

Cerveza negra la Guiness, la mítica irlandesa.

Y chilean, lo del fanshop no es ninguna orterada, aquí en España se toma mucho lo que llamamos "clara", que es cerveza rubia+fantalimón, en verano en los chiringuitos no paran de servir claras

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 20-01-2003 02:44 Visit Chilean President™'s homepage!
#42 Report this post to a moderator

pues me voy a España entonces!!!

no pero como dije, prefiero las otras q nombre..

la guiness está buena tambien (aunque sigo prefiriendo a la Kunstmann entre las negras... ya les mandaré una muestra ). Tengo buenos recuerdos de Guiness, les hice una campaña hace dos años y me entregaron su todapoderosa credencial negra para los irish pubs de aqui, lo que se traduce en cerveza gratis (4 vasos por pub)

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 20-01-2003 02:56 Visit Jay Bee's homepage!
#43 Report this post to a moderator
Got spare money?

j6, clara es cerveza con gaseosa (puajjj). Lo de la fanta limon es muy reciente y puajjj, puajj, puajj.

Para buenas cervezas las mexicanas, todas* Uno de mis mayores y mejores descubrimientos en America fue ese, la cerveza mexicana. Incluso las rubias pálidas (puajjj) como pacifico o tecate son como mil veces mejores que Bud, heineken Carlsberg Amstel y demas morralla.

*Corona/Coronita no se sabe muy bien que es, pero desde luego que cerveza no. Quilmes tampoco esta mal, che.

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 20-01-2003 03:03
#44 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Clara es cerveza con fanta limon!! Pidela en un bar y te darán eso, al menos en Cataluña.

La cerveza mejicana, en eso si que coincido, es genial. Yo me quedé prendado de "Desesperado", que es cerveza con tequila, es bueniiiiisima

Señores, me estan dando ganas de ir a la cervezería que tengo al lado de casa

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 20-01-2003 03:16 Visit Chilean President™'s homepage!
#45 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

pues a pesar de que las cervezas rubias no son mi fuerte, concuerdo con nuestro gran lider, Corona is great!

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 20-01-2003 03:19 Visit Jay Bee's homepage!
#46 Report this post to a moderator

que joven sos j6
BTW, no cuentas nada de lo de ayer?

Máximo Décimo is offline Máximo Décimo
King
>Madrid<
May 2002
  Old Post 20-01-2003 03:31
#47 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

From my own experience, "clara" es cerveza con gaseosa. La cerveza con fanta limón es una "rubia de verano". Pero yo a todas ellas les digo puajj. No me invitéis a una caña. Como mucho unos traguitos de cerveza negra, pero como con cuentagotas...

Chilean, pedir cerveza con limón en España es una cosa de lo más normal. Y es muy popular entre la gente joven, especialmente en lo que se conoce como 'botellón' (beber en la calle, una práctica prohibida el año pasado).

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 20-01-2003 05:17
#48 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Máximo Décimo
es muy popular entre la gente joven, especialmente en lo que se conoce como 'botellón' (beber en la calle, una práctica prohibida el año pasado).

Pero que aun practicamos

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 20-01-2003 05:19
#49 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by Jay Bee
que joven sos j6
BTW, no cuentas nada de lo de ayer?

Ya me extrañaba a mi que no decías nada estas semanas... Pues yo estaba ahí con mi pañuelo y mi indignación Pero bueno, no entremos en el tema que me pongo malo

¿Y tu? Aupa Albertini, que golazo

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 20-01-2003 12:38 Visit WRW's homepage!
#50 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by _j6_
Pero que aun practicamos

Creo recordar que en el último momento se limitó la famosa "Ley seca antibotellón" a bebidas alcohólicas con graducación superior a ¿15.º o 20.º puede ser?
El vino tiene mucha fuerza en España todavía, afortunadamente.

Además, la solución, como casi siempre, no debe pasar por la prohibición, sino por la educación. Grandes barreras prohibitivas se han saltado a lo largo de la historia, y las que quedan...

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 20-01-2003 15:53
#51 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

hablando de cervezas y yo no estaba :eeek:

lo de las mejicanas me lo apunto las desconozco (excepto la tan manita coronita, que paso de ella).

Mis preferencias son rubias y alemanas (cervezas digo), como la Franziskaner ¿se escribe así?. También checas, descubiertas en un viaje con amigos cerveros (quë gran elección de viaje: Praga y Munich ), como la Staropromen. Y por supuesto, para hablar de cervezas, hay que hablar de Bélgica: en ningún sitio hay más referencias ni variedades... maravilloso

¿quilmes? bueno es saberlo ¿dónde diablos la consigo en España?

Alfonsus72 is offline Alfonsus72
Prince

Aug 2001
time: 05:25
  Old Post 20-01-2003 18:42
#52 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:
Originally posted by Estilpón
¿quilmes? bueno es saberlo ¿dónde diablos la consigo en España?

Yo me pillé una caja de 18 tercios hiiiiip en hipermercados Lecreq y me regalaron una camiseta de la selección argentina. Además esta mu güena. Se me hace un estilillo a la Foster.

Sobre el topic inicial (hay que ver como degeneran las conversaciones, y siempre hacia los mismo), yo jugué un montón al Shogun Total War y las batallas tácticas son buenísimas, sobre todo multiplayer, pero el juego estratégico deja mucho que desear....

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 20-01-2003 19:08
#53 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Alfonsus72
Sobre el topic inicial (hay que ver como degeneran las conversaciones, y siempre hacia los mismo), yo jugué un montón al Shogun Total War y las batallas tácticas son buenísimas, sobre todo multiplayer, pero el juego estratégico deja mucho que desear....

¿Has jugado a Medieval: Total War?

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 20-01-2003 19:46 Visit Dr. Nick's homepage!
#54 Report this post to a moderator
Got spare money?

El Medieval es fabuloso.

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 20-01-2003 20:28
#55 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Originally posted by WRW

Creo recordar que en el último momento se limitó la famosa "Ley seca antibotellón" a bebidas alcohólicas con graducación superior a ¿15.º o 20.º puede ser?
El vino tiene mucha fuerza en España todavía, afortunadamente.

Además, la solución, como casi siempre, no debe pasar por la prohibición, sino por la educación. Grandes barreras prohibitivas se han saltado a lo largo de la historia, y las que quedan...

De todas formas no se pueden comparar el botellón de Madrid, que colapsa plazas y calles, con el de Barcelona, que se hace muy poco y en parques pequeños.. Yo recuerdo un verano en Mallorca, de botellón, que me quedé impresionado al ver todas las calles llenas de gente bebiendo En barcelona es en parques y escondiditos...

Y nada de prohibir el botellón, es una forma de vida para los jovenes!!!

Alfonsus72 is offline Alfonsus72
Prince

Aug 2001
time: 05:25
  Old Post 20-01-2003 20:33
#56 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Alfonso

¿Has jugado a Medieval: Total War?

No, es que mi portátil sólo tiene 128MB de ram y 16 de vram compartida
Lo que molaría (ya me compraría otro ordenata) es usar ese engine para un juego de la guerra civil americana (estilo al genial Sid Meier´s Gettysburg) o de las guerras napoleónicas.

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 20-01-2003 20:37 Visit Dr. Nick's homepage!
#57 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

El Medieval no necesita mas de 128 de ram y 16 de video eh.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 20-01-2003 20:43 Visit WRW's homepage!
#58 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
Originally posted by _j6_

De todas formas no se pueden comparar el botellón de Madrid, que colapsa plazas y calles, con el de Barcelona, que se hace muy poco y en parques pequeños.. Yo recuerdo un verano en Mallorca, de botellón, que me quedé impresionado al ver todas las calles llenas de gente bebiendo En barcelona es en parques y escondiditos...

Y nada de prohibir el botellón, es una forma de vida para los jovenes!!!

Yo estuve haciendo botellón hasta hace 2 años (desde hace nosecuantos y todos los viernes y sábados) y particularmente, en mi caso, era en una parque de la calle Pío XII al lado de un centro comercial. Eso sí, en los últimos años tuvimos la sana costumbre de meter todas las botellas en las bolsas en las que las traíamos y tirarlas en papeleras cuando nos íbamos. ¡Si todo dios hiciera igual!...
Por cierto, todas las veces que he ido a mi admirada Granada (4) he visto también impresionantes botellones a lo largo de toda una calle, de la cual no recuerdo su nombre.

Máximo Décimo is offline Máximo Décimo
King
>Madrid<
May 2002
  Old Post 21-01-2003 07:06
#59 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by WRW

(...)y particularmente, en mi caso, era en una parque de la calle Pío XII al lado de un centro comercial.

Así que tú eras de esos que se afincaban en el Jumbo de Pío XII a darle a la botella, ¿eh?

quote:
Originally posted by WRW

Eso sí, en los últimos años tuvimos la sana costumbre de meter todas las botellas en las bolsas en las que las traíamos y tirarlas en papeleras cuando nos íbamos. ¡Si todo dios hiciera igual!...

muy bien, muy bien

Como bien dices, es cosa de educación. Pero yo lo veo tannn negro... Difícil educar a la generación actual respecto al tema del alcohol, me da a mí.

Para botellones impresionantes, los de la Plaza Mayor de Cáceres y lo que llaman 'La Madrila' Cáceres se ha convertido en un paradigma del botellón (y no me extraña) y en una ciudad pionera en las iniciativas para combatirlo
Su alcalde no es que me caiga muy bien, pero han abierto polideportivos por la noche y, coño, la gente podía ir al cine por 100 pesetas!!! Pero no, lo que mola es beber y beber, como androides agilipollaos (con todo mi respeto para los androides).

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 21-01-2003 13:56 Visit WRW's homepage!
#60 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
Originally posted by Máximo Décimo
...pero han abierto polideportivos por la noche y, coño, la gente podía ir al cine por 100 pesetas!!! Pero no, lo que mola es beber y beber, como androides agilipollaos (con todo mi respeto para los androides).

Pues imagínate si en vez de eso, tú alcalde cede la explotación de los recintos deportivos de parques públicos (El de Eva Perón, que es el que me pillaba al lado de casa hasta hace año y medio) a empresas privadas de tal manera que en vez de ser gratuito, como ha sido toda la vida, tengas que pagar 15 euros la hora para echar un partido de fútbol sala y/o baloncesto, y el cine sube y sube de precio todos los años... ¡Qué coño se puede esperar así!

Por cierto, ya que hoy se decide el tema, espero fervientemente que le den la candidatura española de los JJOO a Sevilla por dos razones:

Primera, porque llevan 3 presentándose antes que Madrid.
Segunda, porque me da verdadero pánico pensar cómo subirán los precios de todo si por alguna extraña circunstancia llegan en un futuro los JJOO a Madrid. Verdadero terror.

Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:25.
Apolyton Time is 00:25.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: