|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
¿quilmes? bueno es saberlo ¿dónde diablos la consigo en España? |
Yo me pillé una caja de 18 tercios hiiiiip en hipermercados Lecreq y me regalaron una camiseta de la selección argentina. Además esta mu güena. Se me hace un estilillo a la Foster.
Sobre el topic inicial (hay que ver como degeneran las conversaciones, y siempre hacia los mismo), yo jugué un montón al Shogun Total War y las batallas tácticas son buenísimas, sobre todo multiplayer, pero el juego estratégico deja mucho que desear....
|
|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by WRW
Creo recordar que en el último momento se limitó la famosa "Ley seca antibotellón" a bebidas alcohólicas con graducación superior a ¿15.º o 20.º puede ser?
El vino tiene mucha fuerza en España todavía, afortunadamente. 
Además, la solución, como casi siempre, no debe pasar por la prohibición, sino por la educación. Grandes barreras prohibitivas se han saltado a lo largo de la historia, y las que quedan... |
De todas formas no se pueden comparar el botellón de Madrid, que colapsa plazas y calles, con el de Barcelona, que se hace muy poco y en parques pequeños.. Yo recuerdo un verano en Mallorca, de botellón, que me quedé impresionado al ver todas las calles llenas de gente bebiendo En barcelona es en parques y escondiditos...
Y nada de prohibir el botellón, es una forma de vida para los jovenes!!!
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by _j6_
De todas formas no se pueden comparar el botellón de Madrid, que colapsa plazas y calles, con el de Barcelona, que se hace muy poco y en parques pequeños.. Yo recuerdo un verano en Mallorca, de botellón, que me quedé impresionado al ver todas las calles llenas de gente bebiendo En barcelona es en parques y escondiditos...
Y nada de prohibir el botellón, es una forma de vida para los jovenes!!! |
Yo estuve haciendo botellón hasta hace 2 años (desde hace nosecuantos y todos los viernes y sábados) y particularmente, en mi caso, era en una parque de la calle Pío XII al lado de un centro comercial. Eso sí, en los últimos años tuvimos la sana costumbre de meter todas las botellas en las bolsas en las que las traíamos y tirarlas en papeleras cuando nos íbamos. ¡Si todo dios hiciera igual!...
Por cierto, todas las veces que he ido a mi admirada Granada (4) he visto también impresionantes botellones a lo largo de toda una calle, de la cual no recuerdo su nombre.
|
|
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:25
|
|
(...)y particularmente, en mi caso, era en una parque de la calle Pío XII al lado de un centro comercial.
|
Así que tú eras de esos que se afincaban en el Jumbo de Pío XII a darle a la botella, ¿eh? 
Eso sí, en los últimos años tuvimos la sana costumbre de meter todas las botellas en las bolsas en las que las traíamos y tirarlas en papeleras cuando nos íbamos. ¡Si todo dios hiciera igual!...
|
muy bien, muy bien 
Como bien dices, es cosa de educación. Pero yo lo veo tannn negro... Difícil educar a la generación actual respecto al tema del alcohol, me da a mí.
Para botellones impresionantes, los de la Plaza Mayor de Cáceres y lo que llaman 'La Madrila' Cáceres se ha convertido en un paradigma del botellón (y no me extraña) y en una ciudad pionera en las iniciativas para combatirlo
Su alcalde no es que me caiga muy bien, pero han abierto polideportivos por la noche y, coño, la gente podía ir al cine por 100 pesetas!!! Pero no, lo que mola es beber y beber, como androides agilipollaos (con todo mi respeto para los androides).
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Máximo Décimo
...pero han abierto polideportivos por la noche y, coño, la gente podía ir al cine por 100 pesetas!!! Pero no, lo que mola es beber y beber, como androides agilipollaos (con todo mi respeto para los androides). |
Pues imagínate si en vez de eso, tú alcalde cede la explotación de los recintos deportivos de parques públicos (El de Eva Perón, que es el que me pillaba al lado de casa hasta hace año y medio) a empresas privadas de tal manera que en vez de ser gratuito, como ha sido toda la vida, tengas que pagar 15 euros la hora para echar un partido de fútbol sala y/o baloncesto, y el cine sube y sube de precio todos los años... ¡Qué coño se puede esperar así!
Por cierto, ya que hoy se decide el tema, espero fervientemente que le den la candidatura española de los JJOO a Sevilla por dos razones:
Primera, porque llevan 3 presentándose antes que Madrid.
Segunda, porque me da verdadero pánico pensar cómo subirán los precios de todo si por alguna extraña circunstancia llegan en un futuro los JJOO a Madrid. Verdadero terror.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: