|
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Disculpen este post, pero en la pantalla al dope que aparece mientras se graba el post hablaban de los Lemmings. ¿Los jugaron? es casi el único juego que se puede hacer en la bosta de las Mac, pero creo que está también para las gloriosas PC, ¿alguien sabe?.
PD: Si me fui al joraka con el tema, disculpen, es habitual en mí. |
Es casualidad, esta mañana andaba buscando no se que entre un monton de floppies del año de la tana y sabes vos que aparecio? Efectivamente, el diskette azul de los lemmings!!! No me atrevi a jugar, es un cuelgue que te pasas, luego te tiras toda la noche viendo individuos con melenas verdes salir de cualquier parte y caerse por precipicios, subir escaleras, poner bombas... que tiempos aquellos

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Quintrala
|
 |
Viña del Mar, Reñaca. Chile
Feb 2003 time: 01:25
|
|
Gracias a todos por la bienvenida! No sabía que aún existiera gente tan educada 
La verdad es que hay muchas cosas que no caché, un par de ellas de mis compatriotas.
Herzog que es eso de wakienstein?
Y me fijo también que son muchisimos españoles, más algunos argentinos. Y una sola por aqui 
Alfonso muchísimas gracias por lo que escribiste, se nota que eres todo un caballero.
Chilean President, Herzog, Krunoslav, Grandioso, espero que hagamos un buen "carrete" aquí dentro para que los chilenos no pasemos desapercibidos 
Pues bien, nuevamente mil gracias a todos.
Hey, yo también jugué Lemmings, bkn ese jueguito.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: