|
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:25
|
|
quote: 1990: nos castigo la FIFA y nos suspendieron |
En serio? Que paso con Mexico? No lo recuerdo
quote: Al menos hemos hecho buen papel en la Copa America, de cinco copas, 2 finales! |
Y si mal no recuerdo un par de semifinales tambien, no?
quote: una pregunta, cuando comienza la Libertadores?? alguien sabe que cadena compro las transmisiones? (me cago si vuelve a ser una señal satelital) |
Jeje... ayer empezo la copa libertadores!
Gremio 3 - UNAM 2
Ah! lamento decirte que (por lo menos en argentina) la transmision fue por cable. Fox Sports
No se... quizas los partidos de los equipos argentinos vayan por algun canal de aire.
Espero que pase lo mismo en chile! que puedan ver los partidos de sus equipos por canales de aire tambien!
quote: 1998: 1/8 de final. Ganando 1-0 a Alemania en el 2o tiempo, una jugada fenomenal de no me acuerdo quien que esta solo contra el portero, tira, pega poste, la recupera Mexico, pase a Luis Hernandez, esta SOLO como a 8 m de la porteria y la tira a las manos del portero. Lugo perdemos 2-1 tras un golazo de Bieroff y otro de Klinsmann donde se le va el balon entre las piernas a un defensor que pudo haberlo evitado. |
En ese partido casi me pongo a llorar!!!
No se, cuando llega un mundial yo me POSESIONO!!!
Vivo a full cada partido. Y no importa si juega costa rica, senegal o japon.
Tengo una serie de equipos a los que siempre aliento, y uno de ellos es Mexico
En fin, a pesar de no se mexicano, sufri muchisimo en ese partido!
alemanes del orto! no se como hacen, pero siempre llegan arriba.
Ah! tambien me acuerdo del milagroso 2-2 contra Holanda 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by academia
No podria ponerme a hablar de la copa libertadores o la copa america con los españoles, no?
A proposito... que tal si abrimos algun thread sobre la copa libertadores? veo tantas cosas raras por este foro... y creo que un thread de futbol fijo no le haria mal a nadie, no?
Es una idea, tomenla o dejenla |
Conmigo si, ché!! Yo soy un loco del futbol. además sigo lo que puedo las ligas argentina y brasileña, a parte de seguir las copas sudamericanas.
Acá tenemos revistas, como Don Balón, que sigue el futbol sudamericano, además de un programa de tv buenísimo que también les sigue.
Sobre lo del thread yo seguiría aquí, el moderador tiene razón, no nos podemos pasar.
Y bien, sobre la Libertadores... que grande el Santos!! Ojo con su babytridente, Robinho y Dieginho van para figuras, y no tienen ni 20 años!!
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: