|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:25
|
|
Interesante idea A mi me parece muy bien, es un sucesión como los de siempre pero con pique añadido
El equipo europeo sería, a parte del futuro ganador, formado por los siguiente civeros:
Estilpón
J6
Carloquillo
Al-Khintna
Frucus
Info
El equipo americano, que se llevará el chasco de la derrota, tendría a los siguientes jugadores:
Presi
Herzog
Magno
Krunoslav
Ahora a ver que opina el resto, de momento está el visto bueno del presi, pero a ver si decidimos hoy ya algo que las ganas de jugar empiezan a ser importantes.
Como ha dicho el mencey el juego sería igual, con los mismos parámetros para los dos equipos, y el primer save sería el mismo para los dos equipos. A partir de aquí a ver quien se apaña mejor Una gran idea cartografo el mencey
Cambiando de tema, sobre el mapa escogido, que sería estandar, yo propongo pasarlo a grande, ya que así la partida será más larga, más diversion Recuerdo que falta por cojer el numero de civs y la actividad bárbara..
Aparte de las condiciones de victoria, claro, que supongo que jugaríamos con todas, no¿?
Venga, opinen!!!
Last edited by _j6_ on 08-02-2003 at 22:58
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:25
|
|
quote: Originally posted by _j6_
Cambiando de tema, sobre el mapa escogido, que sería estandar, yo propongo pasarlo a grande, ya que así la partida será más larga, más diversion Recuerdo que falta por cojer el numero de civs y la actividad bárbara..
Aparte de las condiciones de victoria, claro, que supongo que jugaríamos con todas, no¿?
Venga, opinen!!! |
si el mapa es huge, hagamos un jodido juego de 16 civs! lo de la actividad barbárica se la dejo a otro (aunque esos bárbaros si que me ponen de malas )
Demos un día más de plazo pa ver si más gente se mete en ambos equipos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: