|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
El hecho de upgraduar unidades a mitad de precio no me llama para nada la atención. Quizás que seran? 100 oros por unidad? por 20 unidades....2000 oros. Poniendo al 100 % los impuestos, en 10 turnos ya podríamos upgradear todas las unidades.
Lo que si que tiene peso es la Golden Age, está muy bien, pero solo dura 20 turnos....y bien, quizás si, si es posible colocarse en posición de primacia científica esto nos reportara grandes beneficios económicos a lo largo de toda la partida.
La Capilla Sixtina implica benficios seguros y tangibles.
El Taller de Leonardo, también traerá numeros beneficios pero difíciles de valorar.
Yo iría a por la Capilla Sixtina, y desarrollo. Nada de warmonguear, ya que lo que nos ahorraremos al estar en paz puede equivaler a 2 golden age. 
Ya tendremos la oportunidad de obtener una Golden Age, y vaya!, en la época de los Panzer !!...nos permitirá crear un ejército impresionante !! admirado y respetado por todo el mundo. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
Por cierto, en esta partida si nos quedamos en nuestro continente, creo que escasearemos de recursos. Aunque tenemos todo un pequeño continente, no creo que vayamos a ser autosuficientes en lo que refiere a recursos básicos.
Debemos desarrollar una flotilla que nos permita situar colonias en lugares alejados, para explotar recursos.
Y en este sentido, no es conveniente quedarnos aislados en nuestra isla. Debemos ir creando colonias o ciudades distantes, 3 o 4 a lo largo de todo el globo terráqueo, las cuales nos servirán de apoyo logístico en caso de intervención exterior. Debemos desarrollar y hacer fuertes flotillas explotadoras de recursos, capaces de desplazarse rápidamente y ocupar zonas con recursos que nos sean necesarios.
Que quede claro, no quiero warmonguear, ni conquistar territorios porque si. Solo sugiero que estemo bien preparados para cuando convenga ir a buscar algun recurso básico. Durante este proceso, intensive builder mode.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: