|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:26
|
|
Pues no están sólos porque entre mis colegas del colegio ver "Campeones" (Supercampeones se le llamó luego a otra serie parecida) era obligación para tener tema de conversación.
Sí yo también sufro de balones que se "ahuevan", campos tan enormes que se aprecia la curvatura terrestre, campeonatos de infantiles con retransmisión de televisión y comentaristas deportivos, y que el campo era de hierba fresca y no de barro, ni de grijo ni cemento, esas segadas resbalando a lo largo de 10 metros, esos remates de cabeza y/o chilena a tropecientos metros de altura con múltiples maniobras en un estado de ingravidez que ya quisieran los de la NASA, ese tiro combinado con las piernas cruzadas que te destroza los gemelos si lo haces en la vida real, esos hermanos Kyrioto (como decís vosotros, aquí eran los hermanos Darryl) subiéndose al larguero apoyándose en los palos, o la "catapulta infernal" apoyándose taco contra taco (como si el césped no estuviera mojado y las botas no resbalasen), ... y ese portero enooorme de gordo que estaba que ocupaba 3/4 de portería, ...
Sí, yo también veía Campeones.
Por cierto, "acá", Steve se llamaba "Mark Lenders"
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:26
|
|
Y el protagaonista siempre estaba lesionado, pero heroícamente, prefería arriesgarse a quedarse lisiado pa to la vida a no jugar.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:26
|
|
Yo no se si os acordáis cuando llegan a jugar el mundial de Futbol en el que se juntan los mejores de cada equipo para formar la selección de Japón, hubo un equipo contra el que jugaron ya bastante avanzados en los Play Off, sin mucho esfuerzo (el partido no duró ni dos capítulos), ...
que, según el doblaje, era la Selección Española y que por una "catástrofe" no jugaban los titulares sino los suplentes.
Me acuerdo que en aquel mundial los rivales más fuertes fueron los Argentinos y los Alemanes. (Por cierto, creo recordar que la selección Argentina tenía 2 personajes estrella, un portero bastante grueso y un delantero algo "rompepiernas", pero mi memoria no es muy buena).
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:26
|
|
quote: Originally posted by oliverfa
¿Queréis dibujos buenos? ¡Ranma! ¡Esos sí que estaban bien! 
Aunque claro, yo cambio Todos esos dibujos por un buen capítulo de Star Trek; Deep Space Nine. O todavia mucho mejor... ¡Babylon 5! |
Ranma. MALIIIIIIIIIIIISIMO tambien! 
No entinedo porque Ranma siempre es el mejor en todo, en deportes, en peleas, todas las chicas quieren con el, todos los chicos lo detestan.
Ademas de por supuesto las notorias y obvias conotaciones gay que tiene su transformacion... que diablos estaban fumando los creadores de esa serie? Ademas como idolo infantil: "Mami, mami, yo quiero convertirme en mujer cuando me mojo" 
TRANSFORMERS!! TRANSFORMERS!! 
En cuanto a japoneses, DragonBall es lo mejorcito en mi opinion. Me gusta ademas, que a diferencia de las caricaturas gringas, DB tiene una historia continua. Lastima que DragonBall Z es la version de SuperCampeones de artes marciales. Se tardan como 2 semanas en resolver una pelea...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: