|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:26
|
|
quote: Originally posted by Herzog
si, record en llegar a king...cuanto fue chilean? 5 meses?? |
pero cuando yo comencé (o es comenzé ) a postear en diciembre tenía un poco más de 40 post de la primera vez que había entrado al foro en 2001, asi que con eso más un poquito de spam me convertí pronto en king. Aunque pude haber rey del spam, creo que ahora está claro que en Zen recaen los honores 
Recuerdo cuando entré por primera vez a este foro... Elaw, Fiera, Waku, Yaroslav, Chris62, YeiBi... ahora Fiera y Waku casi no postean y YeiBi está dejando un poco de lado su offtopiqueo (aunque no mucho eh).
Y, si mal no recuerdo, (y tal como le dije a Master) en esa época se posteaba en inglés en este foro, no? bueno alguno de los antiguos se deben acordar más.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:26
|
|
por alusiones cuando llegué, efectivamente, sí se posteaba en inglés, había una serie de colegas "no-hablantes", de hecho habéis podido ver a algunos de vez en cuando, o en los PBEM 
por otra parte, no hay que propasarse bueno, no debería haber spam. Tiempo ha, hubieron quejas de otros miembros de apolyton ¿es así o estoy mezclando cosas? frente al hecho que nuestras conversaciones OT y spam ocasional eran excesivas, y contabilizan como postes, no como el foro OT-english
de ahí también, la necesidad de restringir determinados títulos de threads, las bienvenidas... y los cumples  
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:26
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
pero cuando yo comencé (o es comenzé ) a postear en diciembre tenía un poco más de 40 post de la primera vez que había entrado al foro en 2001, asi que con eso más un poquito de spam me convertí pronto en king. Aunque pude haber rey del spam, creo que ahora está claro que en Zen recaen los honores 
Recuerdo cuando entré por primera vez a este foro... Elaw, Fiera, Waku, Yaroslav, Chris62, YeiBi... ahora Fiera y Waku casi no postean y YeiBi está dejando un poco de lado su offtopiqueo (aunque no mucho eh).
Y, si mal no recuerdo, (y tal como le dije a Master) en esa época se posteaba en inglés en este foro, no? bueno alguno de los antiguos se deben acordar más. |
Asi que soy el SPAM KING??? 
Ya en serio, el 50% de mis posts son en otros foros, en el General, PTW y en el Strategy frecuento bastante (aunque nada como casa...). Creo que hay otros mas spammeadores que yo... 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: