|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:27
|
|
Volviendo a la tesis anterior de Master Zen, yo también he observado el siguiente hecho.
Mientras casi todos mis amigos no tiene novia, todas mis amigas y mujeres que conozco tienen novio.
Evidentemente....aqui algo falla, porque teoricamente hay un 50% de hombres y un 50 % de mujeres en la ciudad.
O ellas mienten o simplemente hombre y mujeres tenemos un concepto distinto de lo que es un novio/a.
Esta y otras cuestiones me siguen intigrando.
Por cierto, esta thread es buenísima !! Debería ser permanente, ya que , entre tantas letras y gráficos, va muy bien poder relajar la vista por unos instantes. Felicidades a todos!
P.D. La mejor! la foto posteada por Chilean. La CTJ está buenísima !! 
P.D.2. Por cierto, aquellos ciudadanos del Democratic Game Alemanes, se buscan ministros, pasaos por la thread. Como presidente, me comprometo a convocar una votación para elegir a miss Alemania. Anímaos !!!
Last edited by Shivik on 27-03-2003 at 16:29
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:27
|
|
Esta es mi tesis: 
Nosotros cuando vamos a comprar algo, digamos una computadora, nos fijamos en todo: procesador, memoria, monitor, disco duro, cuantos puertos USB, cuantos drives tiene, etc etc. Igual con los carros, los estereos en fin. Nosotros por cuestiones geneticas yo creo siempre queremos lo mas grande/rapido/nuevo etc.
Las mujeres en cambio no se fijan tanto en esas cosas. Si van a comprar una compu o un carro o un estereo basan su compra en si les va a ser util.
Es lo mismo con los noviazgos. Nostros buscamos la mas buena/guapa/intelgiente/o en su defecto "la primera que afloje" para los que no encontraron ninguna con dichas caracteristicas. Las mujeres en cambio parece que buscan al que mas le es util, generalmente solo para que no esten solas.
Ahora viendolo cientificamente,
Cuantos hombres galanes han visto con mujeres feas? Casi ninguno. Porque? Porque si estas galan te puedes dar el lujo de buscar una chica decente que ademas esta super güenona. Pero en cambio, cuantas mujeres güenonas han visto con hombres feos? MILES. MILLONES. Y solo vean el caso de Anjelina Jolie, CZJ, etc etc etc. Honestamente creen que con todos los hombres que hay en el mundo no pudieron encontrar uno con las mismas caracteristicas emocionales, que ademas no este feo???
I've made my point. 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: