|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:27
|
|
ahhhh ¿imprimir pantalla y pegar?
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:27
|
|
o sea, lo de siempre (como los pantallazos de las partidas). Lo que me ha extrañado es que en el paint no lo pueda ver bien.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:27
|
|
quote: Si, pero recorta solo el cuadro (con el paint) que si no ocupa mucho. Y guardalo en .jpg |
En .gif es más adecuado.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:27
|
|
Estilpon! (El Leon se desmaya)
Regresa a tu cuadrante, muchacho! 
No, la verdad no me sorprendio el resultado. Y aunque el sistema de analisis es interesante, si es algo tendencioso.
Y Master Zen, la idea de que uno debe tener ideales politicos nada mas para hablar de ellos me parece que desafia a la logica.
Creo que en efecto, es importante saber si eres un libertario de izquierda activo o lastre del estatus quo.
Y por cierto, como ando un poco falto de controversias, alguien me quiere hacer el favor de recordarme que es lo terrible de Saddam Hussein? (digo, el hombre es mas democrata que los reyes de Kuwait, Arabia Saudita, Qatar, EAU, Jordan y otros de los amigos de EEUU, y por lo menos igual de totalitario)
Ultimadamente empiezo a ver que si bien el segnor no es precisamente la bondad en dos patas, no es mucho peor que el presidente de cualquier otro pais... Y al parecer hay suficientes "paramilitares" (civiles alzados en armas, supongo) que lo prefieren a los gringos (y bueno, pues no los culpo)
|
|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:27
|
|
quote: Y por cierto, como ando un poco falto de controversias, alguien me quiere hacer el favor de recordarme que es lo terrible de Saddam Hussein? (digo, el hombre es mas democrata que los reyes de Kuwait, Arabia Saudita, Qatar, EAU, Jordan y otros de los amigos de EEUU, y por lo menos igual de totalitario) |
Es en serio esta pregunta?
A mi entender, la de Saddam Hussien debe ser una de las peores tiranias de la actualidad. Tengo que recordarte que este tipo mato a su propio hijo mayor porque le podia hacer sombra?
Que uso armas quimicas contra los kurdos y tambien en la guerra con Iran...
Que hizo mierda una revuelta de los shiitas (o como se escriba) en Basora en 1991...
Que literalmente elimino a la oposicion...
Que no hay libre expresion en ese pais...
Que su imagen esta en todos partes (parece el gran hermano del libro de orwell 1984)...
Que invadio Kuwait en 1990...
Que se cago en todas las resoluciones de las Naciones Unidas...
Y otras atrocidades mas, sin duda.
Vamos! Este tipo es un hijo de puta
Sin embargo, habria otras preguntas para hacerse... quien lo puso en el poder?
quien ayudo a su gobierno en la guerra con Iran?
quien le suministro ayuda para la construccion de armas de destruccion masiva?
quote: Ultimadamente empiezo a ver que si bien el segnor no es precisamente la bondad en dos patas, no es mucho peor que el presidente de cualquier otro pais... Y al parecer hay suficientes "paramilitares" (civiles alzados en armas, supongo) que lo prefieren a los gringos (y bueno, pues no los culpo) |
Y... si vos tuvieras que elegir... con quien te quedas?
Con tu tirano favorito, Saddam (al fin y al cabo es iraqui como vos) o con las promesas del señor Bush?
A mi entender, la mayoria de la gente no defiende a Saddam; se defienden a si mismos. Pelean por su tierra, por su patria.
A vos te gustaria ver a soldados extranjeros entra a Mexico DF?
Yo te aseguro que a mi no me hubiera gustado ver a los ingleses invadiendo Buenos Aires en 1982. Ponele que luego de recuperar Malvinas, los tipos hubieran dicho: "Vamos a liberar a los argentinos de la terrible dictadura de Galtieri"
El pueblo argentino los hubiera recibido con los brazos abiertos??? NO!!!!!
Estoy seguro que se hubiera peleado contra las tropas inglesas.
Mas alla de las diferencias contextuales, me parece que la mayoria del pueblo iraqui esta defendiendo su patria y no a Saddam.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by El León
Y por cierto, como ando un poco falto de controversias, alguien me quiere hacer el favor de recordarme que es lo terrible de Saddam Hussein? |
¡Menuda chorrada de pregunta! 
A no ser claro, que no te importe vivir en condiciones similares a las que redacta el amigo Academia.
El que los EEUU hayan actuado, de nuevo, de forma imperialista pasándose las UN por sus cojones y tengan ganasa de apoderarse de los pozos de petróleo de Irak para su mayor enriquecimeinto, no queire decir que Sadam no haya hecho nada para que no le metan en la puta cárcel de por vida... al igual que los tiranos de los otros paises que mencionas El León... pero el que otros hagan cosas similares y no se les castigue no significa que el hijo de puta despreciable, inmoral, asqueroso, que engaña a su propio pueblo y lo mata de hambre, les restringe la comida con racionamientos para tenerlos controladitos y todos vean que bueno es su líder que les da de comer, mientras el se gasta los más de 20 millones de $ que entran en irak todos los putos días con la venta ilegal de petróleo con camiones en sus 23 lujosos palacios, en sus misilitos y soldatitos, amén de gasear a poblaciones enteras de kurdos (y en general a todo el que muestra una mínima oposición a su manera de gobernar) y demás, no merezca estar entre rejas de por vida...
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:27
|
|
quote: Originally posted by El León
Y por cierto, como ando un poco falto de controversias, alguien me quiere hacer el favor de recordarme que es lo terrible de Saddam Hussein? (digo, el hombre es mas democrata que los reyes de Kuwait, Arabia Saudita, Qatar, EAU, Jordan y otros de los amigos de EEUU, y por lo menos igual de totalitario)
Ultimadamente empiezo a ver que si bien el segnor no es precisamente la bondad en dos patas, no es mucho peor que el presidente de cualquier otro pais... Y al parecer hay suficientes "paramilitares" (civiles alzados en armas, supongo) que lo prefieren a los gringos (y bueno, pues no los culpo) |
En nuestro pais Leon no te ejecutan por hablar Nahuatl ni algun otro idioma de una minoria.
Quieras o no al menos tenemos el derecho (irrelevante in mi opinion pero mas de uno lo valora) de elegir a los idiotas que nos gobiernan..
Tampoco avientan armas quimicas cuando hay una revuelta en Chiapas.
creo que comparar Iraq con "cualquier otro pais" es bastante ilogico.
Lo que estan haciendo los EU es despreciable. Es inhumano y cruel. No se justifica bajo ningun criterio. Pero decir que Saddam no es tan malo???? Oh my god....
suena feo pero los EU seran unos imperialistas agresores pero ni ellos hacen eso con su propia gente.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:27
|
|
Corríganme si me equivoco, pero, ¿no ha sido Kuwait siempre una provincia de Iraq?. ¿No fueron los ingleses los que, al descolonizar, decidieron crear el estado de Kuwait según su conveniencia?.
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:27
|
|
quote: Corríganme si me equivoco, pero, ¿no ha sido Kuwait siempre una provincia de Iraq?. ¿No fueron los ingleses los que, al descolonizar, decidieron crear el estado de Kuwait según su conveniencia?. |
Bueno no sé de historia de esa zona del mundo. Pero si recuerdo que la causa que Saddam repetía constantemente para legitimar la invasión a Kuwait era que este país formaba parte de la 7ma provincia iraqí. Si eso es así... pues, adelante Saddam!!! a reconquistar Al-Kuwait!!! 
Pero bueno hablando en serio, no sé si es que Kuwait formó parte de Irak alguna vez. Si nos remontamos lejos en la historia, vamos a ver que zonas de Turquía, Siria, Jordania e incluso Irán pudieron formar parte de Irak.. o mejor dicho de Babilonia. En fin, eso no justifica la invasión de 1990 que se debió al mismo oscuro motivo por el cual EUA invade hoy a Irak... los pozos de como es que se llaman? ah si... petróleo 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: