Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Los Warriors en Civ3
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (9): [ 1   2   3   4   5   6   7     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Shivik is offline Shivik
Prince
Barcelona
Mar 2003
time: 06:27
  Old Post 09-04-2003 12:52 Visit Shivik's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#91 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Yo opino que la biodiversidad es importante. En un foro ha de haber de todo, así es más rico.

Este personaje cumple una función provocadora. Puede mentir,y puede ser incorrecto. No por esto hay que molestarse, ya que si nos molestásemos, surgirían más tipos de su especie. Su alimento es nuestro enfado o indignacion.

Hay que conocerlo y delante de sus provocaciones, es la opción de cada uno encenderse, rebatirle o simplemente ignorarle.

Creo que su razon de existencia es el hecho de que la gente reaccione a sus provocaciones. Sino existiera reacción, el personaje debería cambiar o bien desaparecer.

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 09-04-2003 12:55 Visit Jay Bee's homepage!
#92 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

MZ, admito que en la mayoria de tus puntos tienes mas razon que un santo. Pero tambien creo que no se deben perder las formas

Si no puedes aguantarlo simplemente ponlo en tu lista de 'ignore'. O espera a que siga cometiendo errores que le lleven a un banning

XarXo ya tuvo problemas en este foro mucho antes de que la mayoria de vosotros llegara. O sea que se perfectamente hasta donde puede llegar su, digamos, estupidez. Creo que Jasev ya ha hecho alguna mencion a esto en algun post anterior.

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 09-04-2003 12:58 Visit Shaka Naldur's homepage!
#93 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

que velocidad escribiendo oyes.

entonces no se puede votar por correo en las municipales si siguiera empadronado en mi municipio??
podria votar yo en las municipales de paris si estuviera empadronado alli??

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-04-2003 13:11 Visit jasev's homepage!
#94 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
entonces no se puede votar por correo en las municipales si siguiera empadronado en mi municipio??

¿Perdón?

quote:

Sí.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 09-04-2003 13:18 Visit WRW's homepage!
#95 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
Originally posted by XarXo
Básicamente uso estos foros para sacar odio y escribir mis ideas más lúgubres, así las expongo y me enfrento a ellas en vez de encerrarlas como utopías del mal. Os lo recomiendo.

Imaginaos escribir con palabras vuestros odios más profundos, al sacarlos de la mente los convertís en algo físico y por lo tanto atacable, los definís, sabeis comos son y, por lo tanto, combatirlos y poco a poco difuminarlos. Pero aún más: la gente opina sobre ellos, ves opiniones diferentes y las contrastas, ¡es genial!

Mis odios más irraciones destruidos poco a poco, ¿hay algo mejor?

Interesante reflexión...

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 09-04-2003 13:29 Visit Shaka Naldur's homepage!
#96 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Originally posted by jasev

¿Perdón?

Sí.

yo estoy empadronado en castellon, pero vivo en paris
podria votar por correo en las municipales de castellon??

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 09-04-2003 13:32
#97 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by Jay Bee
....Por muy equivocado que este, sigue siendo uno de los nuestros

Pues que se ponga la Ñ

quote:

No hay nada más bonito que ver a un matrimonio alemán votando en Zevilla con 40º a la sombra

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 09-04-2003 13:34 Visit WRW's homepage!
#98 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by yaroslav
Xarxo, mis problemas no son, por supuesto, con tus opiniones, sino con tu forma de expresarlas. Yo jamás calficaría de mierda un pais, cultura, religión, etc

Pues es verdad.

Tú puedes pensar lo que quieras de cualquiera en tu interior, pero se supone que hay unas mínimas normas de convivencia en sociedad, de las cuales, la principal debe ser siempre el respeto a los demás.
Normalmente, es precisamente la falta de respeto mediante el verbo lo que acaba degenerando en violencia física y en algunas ocasiones en guerra.

Por otro lado, cuanta más cancha se le de al que provoca, más veces lo volverá a hacer...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 09-04-2003 14:20 Visit Jay Bee's homepage!
#99 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

quote:
Originally posted by Niessuh
Pues que se ponga la Ñ

je je, touché

Me parece que eso no lo va a hacer, creo que no hace falta decir por qué

Last edited by Jay Bee on 09-04-2003 at 14:27

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 09-04-2003 14:24 Visit Jay Bee's homepage!
#100 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Shaka Naldur
yo estoy empadronado en castellon, pero vivo en paris
podria votar por correo en las municipales de castellon??

Yo juraria que si

A mi en cambio, los mamones del censo me han empadronado en Valladolid SIN MI consentimiento

Que me importara a mi la politica de este sitio.... yo queria votar a Mari Triniiiii

(aunque hace bastante mas de 10 años que no vivo en Madriz )

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 09-04-2003 14:30
#101 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

La lucha por la alcaldia de Madriz va a ser especialmente interesante. Gallardón era de los pocos del PP que me caian bien, pero con la Botella de concejala...
¡Mari Trini!

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 09-04-2003 14:32
#102 Report this post to a moderator

Sin olvidar a Mendiluce, que me cae muy bien y es muy monix

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-04-2003 14:40 Visit jasev's homepage!
#103 Report this post to a moderator

quote:
Me parece que eso no lo va a hacer, creo que no hace falta decir por qué

Como mucho se pondría la enye

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-04-2003 14:41 Visit jasev's homepage!
#104 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
La lucha por la alcaldia de Madriz va a ser especialmente interesante. Gallardón era de los pocos del PP que me caian bien, pero con la Botella de concejala...
¡Mari Trini!

Nada, nada, hay que votar a la Mari Trini porque con la chaqueta de cuero está monísssima.

Qué nivel de discurso político, dios mío. Si no llega a ser por la guerra, hubiera sido la campaña más insípida de la historia.

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 09-04-2003 14:45 Visit Shaka Naldur's homepage!
#105 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

la trini me cae bien, la vi en fuente y cia y me parece una tia muy inteligente
lastima que para un tio del pp que hay q me parece que vale le pena le hayan colocado a la botella, pobrecito

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 09-04-2003 14:57 Visit Jay Bee's homepage!
#106 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

A mi tambien me defraudo enormemente Gallardon con su bajada botellera de pantalones. Yo crei que valia mas ese hombre.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 09-04-2003 15:12 Visit WRW's homepage!
#107 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by Jay Bee
A mi tambien me defraudo enormemente Gallardon con su bajada botellera de pantalones. Yo crei que valia mas ese hombre.

Pues sí, es una pena pues a mí me parece también bastante competente el Sr. Gallardón, en cualquier caso, creo que en política, el que no se baja los pantalones ante su jefe, es difícil que llegue lejos.

Aún así, creo que Madrid necesita un cambio de aires, pues ya van unos cuantos años del PP y siempre es necesaria una alternativa en el poder para que los políticos no se "adueñen" de los cargos al más puro estilo del Sr manzano, p.e.

Así que, señores madrileños, los que votéis, pensároslo bien...

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 09-04-2003 17:14
#108 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

La estrategia del PP es que gane Gallardón en Madrid y luego presentarlo a las generales para dejar a la Botella de alcaldesa de Madrid.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-04-2003 17:20 Visit jasev's homepage!
#109 Report this post to a moderator

No, no lo creo. Gallardón no va a presentarse en 2004. Pero si el sucesor de Aznar (sea quien sea, yo apuesto por Rajoy) pierde las próximas elecciones, Gallardón estará impecablemente colocado, con reputación de persona razonable y dialogante, apoyado por la facción más moderada del partido... y ahora Ansar le debe un favor. De modo que si el PP pierde las elecciones generales, Gallardón tendrá su oportunidad para convertirse en líder del partido dejando a la Botella de alcaldesa.

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 09-04-2003 17:26
#110 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
No, no lo creo. Gallardón no va a presentarse en 2004. Pero si el sucesor de Aznar (sea quien sea, yo apuesto por Rajoy) pierde las próximas elecciones, Gallardón estará impecablemente colocado, con reputación de persona razonable y dialogante, apoyado por la facción más moderada del partido... y ahora Ansar le debe un favor. De modo que si el PP pierde las elecciones generales, Gallardón tendrá su oportunidad para convertirse en líder del partido dejando a la Botella de alcaldesa.

Pues me gusta mas esa idea.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-04-2003 18:12 Visit jasev's homepage!
#111 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:
Pues me gusta mas esa idea.

Noshajo, tú no vives en Madrid

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 09-04-2003 19:05 Visit WRW's homepage!
#112 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:

No veo a Rajoy como presidente del Gobierno ni a Botella como alcaldesa de Madrid, al menos eso espero.
A Gallardón si le veo como posible presidente.
Con Botella lo único que podemos esperar en Madrid son más restrinciones (más aún de las puestas por Manzano) e impuestos.

jolair is offline jolair
Warlord

Nov 2001
  Old Post 09-04-2003 20:11
#113 Report this post to a moderator

Buenas...

Me resulta dificil de enteder esa tendencia a valorar a los políticos como buenos o no buenos (o competentes o "votables" ) para un determinado cargo.

Pensaba que lo importante eran las políticas que se defienden y no aspectos "estéticos" como la capacidad para hablar correctamente ante auditorios adversos, parecer un liberal de centro, ser joven, ser gracioso o llevar una chaqueta de cuero.

¿Serían muy diferentes las políticas que haría el PP con Gallardon al frente de las que hace con Aznar?

¿Podría un pésimo look (el de su ignoto candidato) privar a la derecha española de otros 4 años de gobierno?

Master Zen is offline Master Zen
Deity
of naughty
Jan 2003
time: 23:27
  Old Post 09-04-2003 20:44 Visit Master Zen's homepage!
#114 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Aqui en Mexico se ha debatido el dejar a los Mexicanos que viven fuera (o sea en EU) votar. Seria realmente un parteaguas porque de los 20 milliones de mexicanos legales o ilegales, facil la mitad son legales y seria agregar unos cuantos de millones de votos al padron.

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 09-04-2003 20:56
#115 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
Originally posted by jolair
Buenas...

Me resulta dificil de enteder esa tendencia a valorar a los políticos como buenos o no buenos (o competentes o "votables" ) para un determinado cargo.

Bienvenido al Siglo XXI: La Era Del Populismo. Sad but true, pero eso es lo que hay

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 09-04-2003 20:59
#116 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by WRW

Con Botella lo único que podemos esperar en Madrid son más restrinciones (más aún de las puestas por Manzano) e impuestos.

Y lacitos rosas en las esquinas, y aceras con los bordes dorados....que chupi

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 09-04-2003 21:24 Visit Shaka Naldur's homepage!
#117 Report this post to a moderator

la cosa de la sucesion esta jodida, poner a Oreja que es el favorito me parece tentar desafiar a los nacionalista y despues de la cantada del pais vasco le habra hecho daño

con rato no se que paso que tambien perdio puntos

y a rajoy le tengo una mania...

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 09-04-2003 21:59
#118 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

quote:
Originally posted by Shaka Naldur
la cosa de la sucesion esta jodida, poner a Oreja que es el favorito me parece tentar desafiar a los nacionalista y despues de la cantada del pais vasco le habra hecho daño

con rato no se que paso que tambien perdio puntos

y a rajoy le tengo una mania...

Oreja = cantada
Rajoy = chapapote
Rato = ¡GESCARTERA! Esto es lo que pasa, olvidamos (y nos hacen olvidar) muy rapido. Llegará Semana Santa y aqui no habrá pasado nada

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:27
  Old Post 09-04-2003 22:29
#119 Report this post to a moderator
Tired of ads?

No daría ni dos duros por Aznar y el PP en las próximas elecciones. Mucha gente que no suele votar irá a las urnas sólo para castigarles. Yo normalmente no suelo ir a votar, pero en las próximas elecciones estaré delante de la urna el primero por la mañanita. Si no podemos partirle el bigote a hostias, al menos procuremos darle una democrática patada en sus partes.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-04-2003 23:09 Visit jasev's homepage!
#120 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Rato está acabado; tiene demasiados negocios familiares que le pueden salpicar. Los periódicos y el PSOE tienen suficientes datos como para hundirle cualquier campaña, pero se los guardan por si se presenta. Lo de Gescartera, en comparación, una fruslería. Acaba de salir un libro sobre la historia de la fortuna familiar de los Rato absolutamente demoledor.

Por no hablar del hecho de que tiene muchos enemigos en el partido deseosos de saltarle al cuello.

Pages (9): [ 1   2   3   4   5   6   7     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:27.
Apolyton Time is 00:27.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: