|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Xarxo, mis problemas no son, por supuesto, con tus opiniones, sino con tu forma de expresarlas. Yo jamás calficaría de mierda un pais, cultura, religión, etc |
Pues es verdad. 
Tú puedes pensar lo que quieras de cualquiera en tu interior, pero se supone que hay unas mínimas normas de convivencia en sociedad, de las cuales, la principal debe ser siempre el respeto a los demás.
Normalmente, es precisamente la falta de respeto mediante el verbo lo que acaba degenerando en violencia física y en algunas ocasiones en guerra.
Por otro lado, cuanta más cancha se le de al que provoca, más veces lo volverá a hacer... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
A mi tambien me defraudo enormemente Gallardon con su bajada botellera de pantalones. Yo crei que valia mas ese hombre. |
Pues sí, es una pena pues a mí me parece también bastante competente el Sr. Gallardón, en cualquier caso, creo que en política, el que no se baja los pantalones ante su jefe, es difícil que llegue lejos.
Aún así, creo que Madrid necesita un cambio de aires, pues ya van unos cuantos años del PP y siempre es necesaria una alternativa en el poder para que los políticos no se "adueñen" de los cargos al más puro estilo del Sr manzano, p.e.
Así que, señores madrileños, los que votéis, pensároslo bien...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jolair
|
|
Buenas...
Me resulta dificil de enteder esa tendencia a valorar a los políticos como buenos o no buenos (o competentes o "votables" ) para un determinado cargo.
Pensaba que lo importante eran las políticas que se defienden y no aspectos "estéticos" como la capacidad para hablar correctamente ante auditorios adversos, parecer un liberal de centro, ser joven, ser gracioso o llevar una chaqueta de cuero.
¿Serían muy diferentes las políticas que haría el PP con Gallardon al frente de las que hace con Aznar?
¿Podría un pésimo look (el de su ignoto candidato) privar a la derecha española de otros 4 años de gobierno?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: