|
|  |
 |
|  |
 |
|
guilin
|
 |
Vallekas, Madrid, España
Oct 2002 time: 06:27
|
|
Hola, no me he podido resistir y este fin de semana lo he alquilado.
Está muy interesante, estoy jugando con España, cuando me dieron a Cristobal Cólon, me fui hacia América y se me hundieron los tres barcos a la vista ya de unas islitas, pero no puedo colonizarlas, una putada.
Aparte de eso, me he cargado el reino de Granada y he pillado también Tanger, en el norte de Africa.
He pillado también una región en la costa africana, un poco más abajo de Canarias, la tengo como colonia.
Tengo a Aragón de Vasallo, pero con todo eso, voy en el puesto 15 ó 16.
A todo esto, me pasa una cosa muy rara, cuando activo lo de los comerciantes, para enviar a uno a un puesto comercial, aparece a la izquierda la ventanita del puesto comercial, donde aparece los comerciantes que tiene cada nación.
Bueno, pues si paso es ratón por encima de cualquier escudo de una nación, me echa directamente del juego.
Hasta la 5ª ó 6ª vez no me di cuenta en que momento me echaba y estube a punto de dejarlo, hasta que descubrí en qué momento lo hacía.
Ahora procuro no pasar el ratón por ahí, aún así, de vez en cuando paso sin darme cuenta y adios, me echa del juego.
Menos mal que tengo el autosave cada año, que es lo más que puedo hacer.
Bueno después de este rollo, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿Qué solución hay? ¿Será mi ordenador?
El juego es original.

|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by guilin
...Bueno, pues si paso es ratón por encima de cualquier escudo de una nación, me echa directamente del juego.
Hasta la 5ª ó 6ª vez no me di cuenta en que momento me echaba y estube a punto de dejarlo, hasta que descubrí en qué momento lo hacía.
Ahora procuro no pasar el ratón por ahí, aún así, de vez en cuando paso sin darme cuenta y adios, me echa del juego.
Bueno después de este rollo, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿Qué solución hay? ¿Será mi ordenador?
El juego es original.
|
Sacado de la web que facilitó Jasev (http://www.eulatino.com.ar/):
Beta 1.07b del 12 de abril
Nueva beta con arreglos de 1 caída al escritorio, y otros arreglos menores. El text.csv es el mismo de las betas anteriores (aviso por si utilizaron el programa para el text.csv en español). Mas detalles aquí.
Echale un vistazo que por ahí tiene algún arreglillo para ese bug, que por cierto es del juego original.
|
|
|  |
 |
|
Frucus
|
 |
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by guilin
A todo esto, me pasa una cosa muy rara, cuando activo lo de los comerciantes, para enviar a uno a un puesto comercial, aparece a la izquierda la ventanita del puesto comercial, donde aparece los comerciantes que tiene cada nación.
Bueno, pues si paso es ratón por encima de cualquier escudo de una nación, me echa directamente del juego.
El juego es original.
|
Bueno, eso que comentas, es uno de los errores mas comunes en EUII.
El problema es, como muy bien dice WRW, un error en el fichero text.csv. Este error, ya estaba arreglado en la versión 1.5, pero con los nuevos parches, se ha vuelto a reproducir. Pero si entras en el foro español del juego, en la pagina de Paradox, hay bastantes hilos, donde explican que hay que cambiar dentro de ese fichero ... me parece que es question de modificar una linea, pero ahora no estoy muy seguro.
Aqui esta el enlaze
http://www.europa-universalis.com/f...php?forumid=101
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: