|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:27
|
|
quote: Originally posted by academia
Desde ya, soy de la Academia. Pero tambien soy pro-Boca... bah, anti-River asi que, me alegro cada vez que gana Boca.
No espero que me entiendas. Es un tema personal... |
No sé cuáles son tus razones, pero puedo enterlo. Yo también, en general, prefiero los bosteros a las gallinas, especialmente por ser el equipo de los árbitros.
Sin embargo, desde que a Bosta lo preside Carlos Saúl Macri, no quiero que gane ni al tute cabrero. Y además no puedo creer el culo que tiene Bianchi. No discuto que sea un gran entrenador, muchos lo son, ¡pero este tiene un ano contra natura!!!!!!! 
|
|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:27
|
|
quote: No sé cuáles son tus razones, pero puedo enterlo. Yo también, en general, prefiero los bosteros a las gallinas, especialmente por ser el equipo de los árbitros. |
En pocas palabras, tuve mucho problemas con varios hinchas fanaticos de River durante la secundaria. Le tome muchisimo odio a ese equipo ya que me refregaban por la cara cada titulo y victoria sobre Racing. Ademas, justamente me toco la epoca del equipo de Ramon Diaz que gano todo.
quote: Sin embargo, desde que a Bosta lo preside Carlos Saúl Macri, no quiero que gane ni al tute cabrero. Y además no puedo creer el culo que tiene Bianchi. No discuto que sea un gran entrenador, muchos lo son, ¡pero este tiene un ano contra natura!!!!!!! |
Yo no tengo nada contra Macri, asi que me importa poco eso.
Y lo de Bianchi es increible... debe ser verdad lo que dicen por aqui; este tipo debe tener el celular de Dios y cada vez que tiene un problema lo llama para que lo ayude.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: