|
|  |
 |
|
Frucus
|
 |
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002 time: 06:27
|
|
No se si vosotros tendreís la misma impresión, pero a mi, me parece que en esta partida, va a resultar mas difícil mantener felices a los ciudadanos. Para poner un ejemplo, en la liguilla anterior con los Franceses (industriosos/comerciales), las ciudades aguantaban mayor tiempo sin caer en desorden. En las ciudades francesas a estas alturas de partida, solo tenia un templo y un suministro de especies, con la tasa de espectaculos a 0 y la gente tan contenta. En cambio aqui, con especies, marfil, incienso y un templo, la gente se pasa mas tiempo quejandose que trabajando en las minas ... y eso que he puesto la tasa de espectaculos a 10% y ni por esas, así, que a tomar por culo, se suprimen los espectaculos y si se quejan ... un pequeño reajuste de población y aquí no a pasado nada.
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:27
|
|
quote: Originally posted by WRW
Vaya, veo que algunos estáis en dificultades... 
Por cierto, podríais poner algún pantallazo para que lo que no vamos a participar veamos vuestros mapas/territorios... |
no vas a jugar?? why? 
Pues me pasó lo que a todos.. putos rusos! 
Lograron bloquear mi expansión de forma bastante brutal (atacaron de golpe 3 settlers que se dirigían al norte!!), pero por suerte mis ciudades, en especial Viña del Mar (onde está Nueva York), resistieron bastante bien, lo cual me permitió lanzar mi venganza sobre St. Petersburgo y en la actualidad me encuentro avanzando en dirección a Kiev y Minsk... no dejaré con vida a esta pelotuda de Catalina 
Por otro lado, mis eternos amigos hindúes, se aliaron con los malvados norteños, pero aún no me atacan... en todo caso, los estoy esperando 
Y bueno, me di el gusto de construir en Santiago la Gran Librería asi que no tengo problemas con los conocimientos 
Hay que ver como va la 2da ronda... serán los rusos o yo 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: