|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:27
|
|
Ahh???.. rey???, no es esto una democracia???... yo quiero una!!
Recien soy un extranjero llegado a la gran Alemania y la encuentro en un caos total... guerras, golpes de estado, marchas y contramarchas.... y nada de desarrollo.
Si bien, hasta donde se, la monarquia (democracia??) de Shivik no ha sido efectiva, tampoco lo es la confusion que han generado estos 2 señores militares....
.... no llevo de Aleman ni 5 minutos y ya siento que tengo que hacer algo por mi querido pais..pero que??....o unime a este debil regimen o unirme a los despotas militares... el "ser o no ser" da vueltas en mi cabeza...
y luego, la luz... veo una opcion!!!....nada por las armas es bueno, y tampoco lo es el retrazo actual... propongo no una revolucion militar sino una revolucion social!! es hora que todos busquemos lo que realmente queremos... el progreso de Alemania. Si queremos esto no podemos permitir ni atropellos ni descuidos.. si esto fue una mornarquía constitucional pues ya no sera mas.... vamos conciudadanos, tomenos las riendas de este pais.. no con balas ni sangre, sino con plumas y fabricas de armas vacias!!!... que sepan que el pueblo aleman no puede ser tomado a la ligera... eligamos de entre nosotros un nuevo presidente... que no nos debe de lado ni nos traiga desorden y tristezas con promesas de restauracion y legitimidad....
Formemos una nueva alemania.. unida!!... y del pueblo!!! Os llamo a todos a la reflexion!!..
VIVA ALEMANIA!!!!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:27
|
|
Shivik, en nombre del pueblo Aleman te acuso de
1) no postear en fecha la partida
2) no anunciar tu retiro temporal ni convocar a elecciones para sustituirte
3) juegar sin el nombramiento de los tres ministros necesarios.
LA Constitucion:
http://apolyton.net/forums/showthre...461#post1707461
"Golpe de estado o finalización brusca de un mandato.
Si los 3 ministros deciden dar por terminado el mandato del actual presidente por faltas graves,( se consideran faltas graves, no postear los sav en fecha, no consultar al consejo de ministros en casos que ameriten, etc.) en este caso el presidente del senado tomara la presidencia del gobierno y llamara a elecciones adelantadas para nombrar un nuevo presidente electo."
Solo se ha nombrado oficialmente a Niessuh como ministro.
lo que ya de por si es una falta grave
Post del nombramiento de Niessuh
http://apolyton.net/forums/showthre...924#post2104924
como no han se han hecho nombramientos oficiales de los otros dos cargos, los ministros anteriores deberin aun ser ministros
Magno_uy: Min. de Rel. Ext
Belisariu: Min. de Defensa
Manya: Min. del Interior
Post del gobierno de MZ anterior nombrandome a mi de Ministro de RREE y a Belisariu de defensa
http://apolyton.net/forums/showthre...097#post2039097
por lo que constitucionalmente y legalmente si los tres ministros estan de acuerdo, este golpe de estado sera oficial. El tema es si el nombramiento de Niessuh es valido o no, pues el gobierno entero es el que se esta validando... Creo que deberiamos validar ese nombramiento
Belisariu y Niessuh !!! TIENE LA PALABRA!!! ya saben la mia...
Last edited by Magno_uy on 03-08-2003 at 11:11
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:27
|
|
La fria alba ilumina en Palacio Presidencial....Las tropas acantonadas en el exterior se desentumecen alrededor de hogeras improvisadas. Tomado el palacio, el presidente Shivik no parece dar muestras de vida. Cuando de repente un leve murmullo interrumpe la tensa calma del lugar, un murmullo que se va convirtiendo en el rugido de miles de voces humanas, entonanto himnos de solidaridad patriótica. Una marabunta portando banderas nacionales irrumpe en el lugar. A la cabeza de la manifestación figura Monsieur Niessuh. Tambien parece acompañarle Herr Belisariu, y la emergente figura de Slayer, el lider sindical minero que tanto entusiasma a las masas.
La muchedumbre llega a las escalinatas del Palacio Presidencial, ante la estupefacta mirada de los soldados legañosos. Niessuh sube las escalinatas hacia el promontorio que ocupa una estatua ecuestre. La multitud hace el silencio....un grupo de soldados dentro del palacio grita "¡afrancesado!" lo que es contestado con rápidas risas de la multitud. No obstante Niessuh alza su voz:
"Ciudadanos alemanes, hemos venido aqui para evitar que la historia de nuestra nación se siga escribiendo con sangre, tras incontables siglos de conflicos en los que el pueblo aleman se ha visto ensombrecido por numerosas amenazas externas, Yo os digo ¡No habia tales amenazas! la clase militar ha manejado los hilos de esta nación desde su fundación, y ha usado el miedo a lo extranjero para llevarnos a un estado de guerra continuo que ha hundido a Alemania en el sufrimiento y el atraso. Parecia que tras conquistar nuestro hermoso continente se calmarian los animos y por fin los alemanes podrian disfrutar de su ansiada tierra en paz. Pero no, ¡esos demonios tienen demasiada rabia interior como para dejar tranquila a la nación!" -murmullos de aprovación- "¡se han aprovechado de un gobierno ineficaz -no lo niego- para traer su prepotencia hasta lo más sagrado de nuestra república!" -más murmullos- "Pero ahora nuestra sociedad está madura ¡Ellos no nos representan!¡Volved a vuestros cuarteles!" -gritos- "¡QUEREMOS UNAS ELECCIONES LIBRES!" -rugidos-
¡ELECCIONES! ¡ELECCIONES! ¡ELECCIONES! 
Attachment: mani.jpg
This has been downloaded 45 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |